Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: pensando en jubilar mi astra.......

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado pensando en jubilar mi astra.......

    weno, que pasa famili!!!.... weno os comento un poko por donde van los tiros.....

    tras las multiples reparaciones y lo que le keda por hacer a mi astra...., estoy pensando en jubilarle del tiron....... llevo casi 1000 pavos en reparaciones y tengo que volver a meterlo en el taller.....

    he estado viendo por segundamano kadett cabriolet y la verdad es que me gustaria reemplazar mi astra por un kadett, me daria igual que no fuera cabriolet pero me gustaria

    de momento estoy ahorrando, por que ahora estoy a disgusto cn el astra...

    nada mas os lo pongo aqui para que me recomendeis algun tipo de motorizacion que no de problemas, me da igual el rendimiento, ya que no suelo sobrepasar los 140 .... y bueno el consumo ..... hago 50 km diarios asi que un GSI no se si me convendra..... vosotros que pensais==?¿?¿

    un salu2 y muxisimas gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    Un Kadett Cabrio 1.8 de los más últimos, no estaría nada nada nada mal...


    Y más si quieres, luego poco a poco, le puedes ir metiendo el equipamiento del GSI NE cabrio

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    los cabrio que conozco yo son o 1.6 carburacion o 2.0 ne, mi amigo apolo_gsi tiene uno y te lo recomiendo, es un caprichin de coche muy poco visto. ademas que suelen tener pocos kilometros y estar bien cuidados por lo general, si tienes alguna pregunta adelante que me lo conozco de arriba a abajo ese coche ya xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    lo que me hecha para atras es la facilidad con la que son robados, y encima con la lona siendo cabrio...... me echaria un poko para atras

    tendria que ir buskando algun tipo de cortacorrientes por que si no......

    yo por el segunda mano los he visto...... 1600 pavos un 1.6 carburacion ( segunda mano.com ) cn 165 mil km.... yo lo veo bien..... y los gsi cabriolet se suben a +2000 .....


  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    Hola,

    Te quejas de que tienes que meter tu coche de nuevo al taller, y estás dispuesto a pagar 1.600e por un coche con 165.000kms de los cuales ninguno has hecho tú.

    Yo ni loco, chico, por muy bonito que sea... a no ser que quieras cambiar por gusto, y lo de la tela sea más bien una excusa .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    el mio lo compre con 180 mil km y no le hize ni 5mil km y esta pal arrastre..... lo que no quiero es echar mas dinero en un coche que si no se le jode una cosa, se le jode lo otro... y es una impotencia impresionante....


  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    te aconsejo que si te compras te lo compres ya inyeccion, lo de la lona como no tengas garaje olvidalo porque solo por joder te la pinchan o rajan.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    ok, gracias por los comentarios....... si me planteara cambiar de coche me pillaria un kadett inyeccion como me recomendasteis y como no tengo garaje supongo que un kadett cabrio es un lujo que no me podre permitir por los amigos de lo ajeno y compañia :S

    Vectrasound, no se si lo dije en el primer post, pero estoy barajando opciones, y me gusta consultar todo lo que puedo a vosotros que sois lo que sabeis. Ahora mismo no tengo el dinero para un coche "nuevo", pero si tengo para meterlo al taller y arreglarle una fuguita del refrigerante, cambio del termocontacto y que me arreglen el expediente x de por que se cala ( depende del presupuesto que me den.... ). asias por los comentarios, en serio.

    un salu2 xicos


  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    Yh as pensado en un Astra F cabrio?????? No se tiene otra cosa q el kadett, muy bonito tb.

    De todos modos, sobre el kadett yo t recomendaria GSI , no tienen nada q ver eso de q trabajes a 50 km puesto q estos motores estando bien no gastan nada, siempre y cuando hablemos de un regimen de vueltas normal sin ser algo bruto. Eso si, siempre estara dispuesto a q le des un achuchon.

    El SEH siempre he dixo q es uno de lo mas grandes y no solo de opel
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: pensando en jubilar mi astra.......

    Pues sin duda, m decantaria por un kadett GSI o astra GSI, todos 8v. un mantenimiento facil y muy buenas sensaciones, incluso m plantearia con un vectra GT si t gusstan los 3 volumenes.


    Saludos!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •