Resultados 1 al 8 de 8

Tema: opel senator

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado opel senator

    hoy en el max center e visto un senator 3.0 i precioso en perfecto estado queria saber informacion d el y m meto en foro para saber algo d el y cual es mi sorpresa q no hay ningun senator ni s memciona nada d el si es un foro d opel q menos q meter todos los modelos alguien sabe algo d este modelo es mu guapo pero es un pedazo d barco d la ostia q caballos tiene el q e visto?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: opel senator

    Hola, buenas!!!Ese es uno de los coches de opel que más me gustan! Ese motor saca 204 cv! es un jodido v6!!!tracción trasera! Una maravilla!
    Ese coche venia equipado hasta los dientes! retrovisores electricos, termicos, cuero, memoria, asientos electricos y calefactables, ordenador de abordo, abs, disco atrás, alarma, cierre centralizado, elevalunas electricos, techo, etc!
    Que yo sepa habia dos senator! uno más antiguo y otro que se parecia al omega!
    RGSI8v

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: opel senator

    ya, aki no hay un apartado pa senator pero eso no kiere decir que no existan.
    en mi casa hay dos: uno que es un 3.0 12v de 177cv motor 30ne y luego el 3.0 24v que es al que te refieres tu que es de 204cv, y no es v6 sino un 6cilindros en linea motor c30se y que yo sepa no hay mas modelos
    la verdad como tu bien dices es un coche precioso, ese motor tb ha sido potenciado por lotus en lo que sellama lotus omega, un buen motor biturbo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: opel senator

    Pues 204 cv como te dicen, y creo que coge 180 en tercera, (creo que con eso te digo todo) un vecino mío tenía uno igual hasta que se lo robaron.
    El motor es más duro que una piedra.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: opel senator

    Yo creo q si solo pone 3.0 i sera un SE y sera el 6 cilindros en linea el cual da los 177 q dice Speed. Personalmente ese no lo se pero 24V es una ++++ bestia.

    Hace tiempo deje fotos sobre un 24V q repare con un colega. Eso es todo a lo grande, jajajajajaja.

    En los 12V se montaba en opcion pero para los 24V era de serie el autoblocante y era una maravilla, por cierto tanto omegas como senator son todos traseras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: opel senator

    exakto, existen 2 motorizaciones pa este kotxe. Yo konozko el 30se k son 177cv y el kotxe anda y tiene unos konsumos mu ajustados (konducido por mi tio, sin pisarle en exceso). La verdad k ekipamiento tenian, pero no todos. El d mi tio es normalito y en su dia llevaba telefono en el kotxe, pero no lleva ni kuero ni techo ni tampoko kuadro digital ni regulacion d suspension desde el interior del kotxe.

    Decir k estamos ablando del senator B, k tb ubo un senator A pero d ese no sabria dar mas datos.

    La verdad aora mismo kreo rekordar k tiene unos 320.000 km y andando sigue. No ay k acerle distribucion por k lleva korrea. Y komo kotxe es un kotxe d markes. T sobra sitio por todos los lados, tanto en el abitakulo komo en el maletero.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: opel senator

    y por q no s a metido ese modelo en el foro

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: opel senator

    pos xq no habran surgido dudas de senator supongo al no haber musos miembros con dicho coche...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •