Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [Vectra A] Agua en el maletero

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: me entra agua en el maletero

    de momento el piloto trasero izkierdo esta sin junta ¿ yo lo compre asi? y me entra agua ahura? pero me da en la nariz que algo mas tiene la goma del porton si esta en buen estado y del meon trasero no es porque mi agua es azul y huele a alcohol que mata lo jodido es que ultimamente no llueve en estella que es donde vivo sera el rocio por nque ahora lo aparco certca de un jardin que no tiene riego?
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: me entra agua en el maletero

    Tipico, por las juntas de los pilotos, hazte con un cartucho de silicona y sin miedo, yo llevo los 2 pilotos sellados con silicona, un bote entero entre los 2

    Te recomiendo una blanca que se usa para cocinas y baños, se extiende mejor y esta preparada para humedades y demas.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: [Vectra A] Agua en el maletero

    upss despues de volverme loco cambiando juntas y sellando piezas creo que ya lo he pillado el agua me ntraba por la poldura negra y se escurria por donde la cerradura desmonta la cerradura selle con mucha silicona y ayer lo meti al tunel y aun esta seco
    venga un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •