Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: cambiar embrague a 1.6SV

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado cambiar embrague a 1.6SV

    Buenas de nuevo.

    Supongo que de este tema ya habrá algun post, pero me arriesgo a poner uno nuevo.

    No acabo nunca con el chikitin!!!! Ahora patina k da gusto, y le tengo que cambiar el embrague.

    ¿En este motor sale por el registro inferior de la caja de cambios tambien????

    ¿Necesito alguna herramienta especial??

    Cuando ayudé al mecanico a cambiar el del 1.3 me metio una llave por el lateral y soltó algo, no se que era, a ver si me podeis dar instrucciones para hacerlo yo o directamente me lo quitais de la cabeza porque no se pueda hacer.

    Saludos a todos!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    para sacar el embrague por el registro hay que tener un extractor para el primario, es el unico inconveniente grave

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    Esacto necesitars un estractor para tirar del primario, pero me suena de q podias hacerlo hacerlo tb con un tornillo de roscam etrica 6. Asi q bueno todo es kitar la tapa y ver q pasa. Luego t haran falta una especie de grapas para q al pisar el embrague se kede accionado y pueda salir bien de su sitio.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    ok, en busca del famoso kit!!!!!!!

    ¿no tiene nadie un brico que se hizo hace tiempo sobre esto?????

    Por instruirme un poco.....je je
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    Trankilo Txema q no es complejo, una vez con el kit en las manos no hay mucha duda. Se q en inglaterra lo vendian pero los ++++++es no lo enviaban. No se si en makiauto o similar tendran para vender y demas. Si conoces a alguien en una concesion opel kiza t lo pueda prestar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    Un mecanico de barrio, de estos ilegales, je je, lo tiene al lado de la lonja de mi padre, asi k o me lo deja, o le chapo el garito!!!!!!!!!!!juas juas juas

    Ahora el problema es el precio del embrague, es una pasada 120 leuros en ascacibar!!!!!

    SI EL MOTOR ENTERO CON CAJA Y TODO ME COSTO 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desguace pa k te kiero!!!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Un mecanico de barrio, de estos ilegales, je je, lo tiene al lado de la lonja de mi padre, asi k o me lo deja, o le chapo el garito!!!!!!!!!!!juas juas juas

    Ahora el problema es el precio del embrague, es una pasada 120 leuros en ascacibar!!!!!

    SI EL MOTOR ENTERO CON CAJA Y TODO ME COSTO 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desguace pa k te kiero!!!!!!
    120 € no es caro para un embrague, es mas o menos lo normal

    poner uno de desguace es piyarte un poco los dedos, porque a lo mejor esta peor y es trabajar dos veces, y mas vale gastar unos eurillos a trabajar dos veces.....para al final tener que gastarlos igual

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    k estamos hablando de un coche k me lleva a trabajar a 2 km de casa!!!!

    Si fuese el coche bueno, pues vale, 120 y 1.200 si hace falta pago, pero al peke de la family ni de palo, k bastante dinero tiene echado encima ya.

    A parte, lleva poco tiempo eso de cambiar el embrague en estos coches, no me importa cambiarlos 2 o 3 veces, ya que el motor se lo cambie en verano y fijo k el del desguace se porta y me da un par de ellos para probar (ya lo hizo con el motor de arranque cuando fallo al mes de poner el motor), k los tienen por ahi tirados.

    De todas formas, para cualquier otro coche, tu opinion es la mas correcta, pero el peke se conforma con uno a medio uso fijo!!!! es muy agradecido, je je
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    Txema si las velocidades entra bien y demas, xq no pruebas o preguntas por el precio de un disco de embrague solamente. No el kit completo...

    Kiza no vlaga tanta pasta y bueno tendras un embrague con maza antigua pero el disco q es lo q realmente ha de funciona perfecto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cambiar embrague a 1.6SV

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    k estamos hablando de un coche k me lleva a trabajar a 2 km de casa!!!!

    Si fuese el coche bueno, pues vale, 120 y 1.200 si hace falta pago, pero al peke de la family ni de palo, k bastante dinero tiene echado encima ya.

    A parte, lleva poco tiempo eso de cambiar el embrague en estos coches, no me importa cambiarlos 2 o 3 veces, ya que el motor se lo cambie en verano y fijo k el del desguace se porta y me da un par de ellos para probar (ya lo hizo con el motor de arranque cuando fallo al mes de poner el motor), k los tienen por ahi tirados.

    De todas formas, para cualquier otro coche, tu opinion es la mas correcta, pero el peke se conforma con uno a medio uso fijo!!!! es muy agradecido, je je
    hombre si es para salir del paso pues bueno, puede pasar, pero fijate tu caso, metiste el motor de desguace y el embrague dijo basta al poco tiempo, lo mismo te puede pasar ahora, y aunque no es muy trabajoso parece que molesta un poco estar cada poco liao....sino haz lo que te dice alex que igual reduces bastante la factura

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •