Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    remy eso no puede ser en la vida, aver si al chaval ke se las vendio le a montado un motor de 16v y tu no lo sabes, por ke si no es asin prendele fuego a tu kadett 16v y te lo digo sin ofender

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a que te refieres con motor muy poco elegante?????

    Solo un ejemplo:

    Ponte a 30km/h con un 8 válvulas en ciudad, en 3ª, y le pisas.
    Ponte a 30km/h con un 16válvulas en ciudad, en 3ª, y le pisas.

    Ahí verás la elegancia. A parte, de que si pillas una buena recta en ciudad, a 60km/h más o menos, por algún cinturón y tal, con un 8 válvulas, siempre puedes meter 5ª. Prueba a hacer eso con un 16 válvulas.

    A eso me refiero con lo de la elegancia , monta a una tía que esté buena, pero que no tenga ni ++++ idea de coches/motores (la mayoría), y verás como le molán todos esos tirones, verás...

    O sí, si quieres ir a medio embrague o jugar con el acelerador casi rozándolo, y el embrague muy pisado, hasta el más torpe taxista o el más triste Leon TDI 90cv se te rien.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    ahmmm... no sabía que a eso se le llamaba elegancia en un motor... xDDDD

    O sí, si quieres ir a medio embrague o jugar con el acelerador casi rozándolo, y el embrague muy pisado, hasta el más torpe taxista o el más triste Leon TDI 90cv se te rien.
    ahora no entiendo eso...¿? dices que con el 16v cualquier taxista torpe o un triste tdi 90cv sale antes?

    Cita Iniciado por remy
    hace unos dias iba detras del primer gsi 8v que vendi, en una carretera general muy buena y con grandes rectas, pues la cosa fue que no logre acercarme a mi antiguo 8v con el 16v que tengo ahora, lo unico en autopista, pero en las demas carreteras no.
    está claro que, o bien tu antiguo 8v a digievolucionado o que tu 16v está roto... porque no digo que le saques 1km en una recta, pero está claro que para no poderte acercar hay algo pasa....

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    hola, fui poseedor de dos gsi 8v y ahora tengo el 16v. todos con suspensiones deportivas y los 8v con llantas de 7x 15 y 7.5x16 respectivamente. y debo de decir que quede bastante desilusionado con el 16v cuando lo compre, segun se oia por ahi era... la virgen, vamos un cohete. pues yo opino que , o muy poco corre mi 16v, o mucho corrian mis otros 8v, sin contar con la dureza del motor, que sale favorable el 8v siempre.
    hace unos dias iba detras del primer gsi 8v que vendi, en una carretera general muy buena y con grandes rectas, pues la cosa fue que no logre acercarme a mi antiguo 8v con el 16v que tengo ahora, lo unico en autopista, pero en las demas carreteras no.
    el equipamiento, como dice kike gsi8v depende de la unidad.
    un saludo!!
    Esas 17 hay que tirar por ellas!!! El coche responde y anda mucho más con unas 15, la estética tiene un precio :S

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    El 16v consume menos que un 8v.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    no me ofende xddd, pero conozco al que lo vendi, y te juro que sigue siendo un 8v.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    el coche cuando lo compre lleveba llanta de 14" y no note mucho cambio, tiene que haber, pero no se lo note, por lo menos en aceleracion.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    yo pase de 14 a llanta 15 y no note menos aceleracion ni nada de eso

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Esas 17 hay que tirar por ellas!!! El coche responde y anda mucho más con unas 15, la estética tiene un precio :S

    Saludetes.
    ahi esta el tema, las 17 de remy hay que comer para tirar de ellas....se le nota con ganas pero las 17 son las 17, el de chuflas se nota que tiene bastante mas soltura.es justamente lo que dice cicli, la estetica se paga.....

    pero nada que un turbo no arregle verdad remy?? jijijjijij

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    En un motor de 8v encontraras que es duro como una piedra, en canvio el 16v es un poco mas delicado, aunque bueno eso es muy relativo depende de la persona.

    bomba de agua y distribucion siempre al dia muy importante o se jode todo en un 16v

    comportamientos la verdad es q un 16v manda en todos los sentidos me puedo creer q un 8v tenga mas bajos pero a mi personalmente no me compensa no soy de los q va en 5º a 60 por la ciudad y le piso gas a fondo..... o como comentan ir con 3º a X velocidad etc.. etc... ante la duda yo siempre bajo marcha y a fondo, pero mi punto de vista puede ser distinto a otros ya que cada uno usa el coche para unos fines determinados.

    un 16v gasta menos almenos el mio a diferencia de mi 8v. eso si cuando le pisas el 16v gasta mas.

    la verdad es q hay gente que te dira que un 8v es mejor q un 16v y otros al reves. Segun el uso que quieras darle a tu coche.

    Quieres tener una buena aceleracion y velocidad y una buena durabilidad y fiabilidad kadett 8v.

    Quieres tener mas aceleracion y mas velocidad pero algo menos de fiabilidad y durabilidad kadett 16v

    a partir de aqui segun como tu seas debes decidir.

    cada persona y cada coche es un mundo opiniones por un tubo XD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •