Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Duda pastilla octanaje

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Duda pastilla octanaje

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Quieres decir que mi motorcito estara mal el cigueñal y las bielas?

    Que ++++da, ahora he de replantear lo del motor 0
    Ni el cigüeñal, ni las bielas han de estar mal... pero usando caldo de octanaje inferior al que está codificado corremos el riego de... no que necesariamente se rompa... es más lo del picado es más peliagudo cuando más le atizamos al pedal... si no va mal, tampoco hay que preocuparse...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Duda pastilla octanaje

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Explica si puedes por favor. Con el coche encendido o cada vez que enciende o como?
    Pues cambias la posicion al hechar la gasolina y al rato de andar con el coche en marcha la propia centralita autodetecta la pastilla la chequea si te kedas mas trankilo kita el borne positivo un minuto pero es tonteria ya que la centralita la va a detectar al rato s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Duda pastilla octanaje

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Pues cambias la posicion al hechar la gasolina y al rato de andar con el coche en marcha la propia centralita autodetecta la pastilla la chequea si te kedas mas trankilo kita el borne positivo un minuto pero es tonteria ya que la centralita la va a detectar al rato s2
    Pos nada esta tarde empiezo.

    Un interruptor de palanca tipo avion 2 resistencias y un poquillo de cable, jajajajaja, donde deberia estar el estarter y listo.

    Gracias a todos
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Duda pastilla octanaje

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Pos nada esta tarde empiezo.

    Un interruptor de palanca tipo avion 2 resistencias y un poquillo de cable, jajajajaja, donde deberia estar el estarter y listo.

    Gracias a todos
    Yo no jugaría demasiado con los codificadores de octanaje... al fin y al cabo adelantan o atrasan el encendido y tan malo es llevarlo muy adelantado como llevarlo muy atrasado... no se, es como el que tiene un motor turboalimentado y se pone a jugar con la wastegate... pues igual no pasa nada como se lia la de Dios...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Duda pastilla octanaje

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Yo no jugaría demasiado con los codificadores de octanaje... al fin y al cabo adelantan o atrasan el encendido y tan malo es llevarlo muy adelantado como llevarlo muy atrasado... no se, es como el que tiene un motor turboalimentado y se pone a jugar con la wastegate... pues igual no pasa nada como se lia la de Dios...

    S2
    Yo me refiero a ponerlo, pero pa no tener que levantar el capo cada vez que cambio de octanaje, aunque lo mas seguro que solo heche 98.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Duda pastilla octanaje

    Pues eso, que si le vas a dar caldo de 98, le cascas la pastilla codificada a 98 y a correr...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •