Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 160

Tema: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Habernos puesto la matrícula alemana ya para terminar de dar envidia no??
    te acuerdas de esas fotos en el nassica? Las tengo por ahí las placas aun

    Nada, hoy me voy de sesion de fotos jejeje.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Por cierto los focos delantero de que son tio?

  3. #43
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Por cierto los focos delantero de que son tio?
    BMW E36 restyling (tipo M3) adaptados

    PD: UZI PERRACAAAAAA si que es esa llanta!!!!! ya sabia yo que me sacarías el documento acreditativo jejejejjee. Mi idea es la que dice Crow (sergio) pero no de negro, sino del color del coche para que no quede sucio.
    Sergio, en tu caso pues si puede ser negro, por si no te apetece pintar esas zonas en blanco.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Ya era hora de q metieras llanta 16". Si me apuras yo la ponía según llegra de alemania, como mucho una pulidita. q se vea el contraste entre el color del coche y las llantas puliditas.

    Y se les vas a bajar supensión, mejor todavía.

    Conociendote seguro q le pones gomas 195/45 R16. pekeñitas para acortar las marchas, xDDDDD.
    Un abrazo tío

  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Ya era hora de q metieras llanta 16". Si me apuras yo la ponía según llegra de alemania, como mucho una pulidita. q se vea el contraste entre el color del coche y las llantas puliditas.

    Y se les vas a bajar supensión, mejor todavía.

    Conociendote seguro q le pones gomas 195/45 R16. pekeñitas para acortar las marchas, xDDDDD.
    Un abrazo tío
    Como me conoces!!!

    Esa es la medida que estoy mirando, porque asi está la goma abiertita y un diámetro inferior al de serie, que es lo que necesita la caja de cambios, para que ande mas jejeje :P

    Las llantas....les haré cosas segun vea que necesita. Un pulidita previa se llevarán a ver como brillan y para sacar la mierda incrustada con los años (ferodo y alquitran) ya sabes que las cosas con fundamento

    La suspension delantera...me arriesgo a no pasar por ningun sitio :P Ahora si que paso por cualquiera, ademas de que algunos bordillos no me joden paracas. Será algo mas de "que acabado estoy que todo me da iggual, yo lo quiero llevar EXPLOTAO al suelo" . Creo que me entendeis de lo que hablo :P

    Un abrazo!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #46
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Isma, ese vectrita en negro y con esa nueva adquisición, simplemente se sale, te quedará precioso (más si cabe que ahora).

    Yo dejaría las llantas tal cual están, (al color me refiero), para que hagan contraste con el color oscuro de la carrocería

    un abrazo
    Jorge
    P.D. Que alegría volverte a leer por aqui.
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Juas, y con lo bonito y exclusivo que es el color que tienes ahora, que ganas de cambiarlo¡¡¡

    Si me pongo algún día con el proyecto de la ranchera (hermano mediante), creo que buscaría el color de tu vectra o el azul eléctrico que llevo en el Astra.

    Un saludo

    PD: viene para acá otro aleroncito de techo, jijijiji
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Gracias Jorge, es exactamente eso lo que haré, iré evolucionando (aconsejado tambien por el potochop claro :P) las llantas hasta que vea que es lo que quiero. Lo importante es tener la base, el bricolaje ya lo hago yo :P.

    Veo que algun fanatico de mi color se ha pillado un aleron de techo...enhorabuena!!! ese german style enfadaooo jejeje. El otro dia mi hermano y yo vimos un ranchera y nos acordamos de ti.
    Desde aqui pido que todo forero si vé un ranchera en venta, lo comunique de inmediato para conocimiento del señor José María Uzielgal .

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #49
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Bueno, os comunico:
    Cuando llego a casa, mi hermano me da la sorpresa de que los separadores han llegado a casa!!!
    Sin pensarlo ni un momento, como y nos vamos arreando a mi chalet.

    Recuerdo medidas: Llantas 7x15 ET35
    Separadores: 15mm por eje.

    Al montarlos, bajo el coche y el neumático APOYABA literalmente en el labio de la aleta. Asi que nada, cojo por banda a mi amiga la rotativa y el disco de corte y ale, a quitar labio!! Ni doblar ni hostias, que la pintura sufre.
    A la hora mas menos, ya tenia montada la primera rueda, y en la siguiente, la otra.
    La aleta ha quedado perfecta, sin un toque y manteniendo la forma original. La rueda izquierda roza un poco por dentro de la aleta, asi que no pasa nada, ya irá cogiendo sitio entre la mierda :P

    Para las llantas Irmscher(7,5x16 ET35) en 7,5...voy a tener que hacer paso para 2-3mm mas a igualdad de diámetro de rueda...echaré cuentas de que neumático le meto atrás...

    Después he pulido los pilotos Irmscher traseros y los he dejado como cristal .

    Mientras, mi hermano instalando el equipo de tweters a su proyecto R11 GTL Turbo :P

    Ha sido una tarde productiva.

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2

    Como os lo pasais en familia. Nada mejor que estas fechas para reunirse y preparar los coches, jejeje.
    Salu2

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •