Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Las "leves " han de arreglarse?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Las "leves " han de arreglarse?

    buenas a todos, el viernes pasado pase la itv con mas pena q gloria pq me sacaron tres leves.

    - Picaduras en el cristal
    - Tubo algo picao
    - Sonda lambda

    Estas cosas, las debo reparar para el año que viene? tienen un registro dnd les sale de un año para el otro los deberes q tngo q hacer???

    Merci!

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Las "leves " han de arreglarse?

    nop, no piden la antigua hoja de itv ni tu tampoco se la des, solo ficha tecnica.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Las "leves " han de arreglarse?

    No si de pedirla ya se q no la piden, cm minimo a mi no me ha sucedido.

    Pero me planteaba el echo de q lo tuviesen en los ordenadores, q al poner la matricula les saliese las leves del año anterior para comprovarlas...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Las "leves " han de arreglarse?

    No sale direcatamente pero t lo pueden buscar en el ordenador facilmente por matricula.

    A ver el tema de los defectos leves es q es un defecto por el cual no t peuden rechazar, pero es un defecto el cual hay q subsanar lo antes posible. Digamos q es un defecto el cual permite circular sin mucha deficiencia en la seguridad del vehiculo, pero hay mcuhos defectos q al poder ir a mas se deberian de reparar.

    otro tema es el q en algun control de documentacion a los guardias les de por pedirte el informe de inspeccion, q es obligatorio llevarlo junto la documentacion, y comprobar q se hayan corregido esos defectos leves
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Las "leves " han de arreglarse?

    en el caso de los guarda civiles o los mossos en mi caso, con comentarles que gracias a sus ilusionantes multas rozo la insolvencia, por lo q me es imposible pagar mucho mas que la gasolina... :P

    saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Las "leves " han de arreglarse?

    mi tio hace 6 años que tiene chunga la luz de la matricula y cada año le marcan la falta leve y no le dicen nada. Sin ir mas lejos la semana pasada y no la paso debido a que el coche solo tiene frenos delante ya el pobre XD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •