Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    wenas!!

    pos hoy, en mi habitual vuelta por el segunda mano he encontrado un gran coche. Opel corsa 1.6 16v 109 cv del 94, negro, con las lunas tintadas, y aire!!!

    ahora no le llamare, pero seguramente mañana o pasao le llame.

    mi pregunta es: ¿como van estos coches de mantenimiento? este modelo es muy poco comun no? haber que me dice, por que si el dueño no me deja revisarlo antes de comparlo va listo xDD

    un saludete

    P.D: me sale a 1500 €cn 128.000 como lo veis?


  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    no esta mal d precio y d kilometros pero lo mejor es q lo lleves a revisar por si acaso

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    esta claro que no voi a comprar un coche a ciegas, si el menda no kiere que lo revise es por que tiene algo gordo, entonces lo descartaria la compra.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    Mi caso en el 2004 estamos hablando,

    Corsa A GSi 1989 60.000km E16SE 600€.

    Esta claro que el tio el coche se lo queria quitar de encima era/es el jefe de una empresa. Ahora mismito tiene 114.XXXkm.

    Lo que tu comentas si no te lo deja ver y llevarlo a un taller de tu confianza olvidate que tendra algo gordo de fijo.

    Por lo demas el precio esta bien para lo que es ya me gustaria a mi poder meterle el 1.6 16V....

    El aire no sabes como lo vas a agradecer tio, hoy me he dado un rulo largo con el mio y bueno... En fin cuando lleguere el verano ya si que voy a flipar...

    Mantenimiento imagino que como todos si lo cumples y lo mimas eso de llevarlo bien y sin ir todos los dias a fondo pues te durara si no seran 4 asaltos contados... Esto ya lo sabes no?

    Saludosss.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    no suelo exprimir muxo el coche, hay dias que me gusta llevarlo por encima de las 3000 rpm...... pero no suelo pasar de 120, ade+ el uso que le daria seria 100% carretera ( 50 km diarios mas o menos ).

    haber que me dice el hombre este mñn. un saludo


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    A mi personalmente el corsa me gusta mas que el tigra.

    Esos motores son buenos, son fiables, los que conoco no han tenido ninguna averia y andan mucho la verdad.

    Por 1500 euros me parece un poco barato... cuando yo los estube mirando salian todos por 2500 minimo los que mas decentes estaban. Esta claro q si no te deja ver y revisar el coche no te molestes ni en llamar.
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    vamos haber. acabo de llamar al tio y muy majete y to eso.

    me ha comentado que el coche esta sin seguro, que se ha comprado otro coche y que no va a mantener los 2 ( la tipica historia ). me ha dicho que puedo llevar a un mecanico para que vea el coche pero que no puede llevarlo a ningun taller por que no puede moverlo ( por el seguro ). me ha comentado que el coche esta un poco decolorado por el techo ( por el sol supongo ), ningun golpe ni nada de eso. Seguramente hable con un colega que tengo en la opel para que se venga y le heche un ojo. yo tambien ire a ver como es el estado real del mismo.
    El coche esta en hortaleza.

    enga ya os comentare lo que pasa.

    un saludo


  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    mmmmmmmmmm pues si maoma no va a la montaña, la montaña va a maoma!!! llevate un mecanico y solucionao jejeje!!!
    ya nos contaras q tal!
    salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    decidido, el lunes o el martes, con mi colega mecanico me larzo a ver el corsita!!!!! la verdad es qe si esta en buen estado me encanta como esta, negro, cn lunas tintadas, cn escape gordo...... madre haber si tengo suerte


  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: pensando en adkirir un corsa gsi del 94

    he llamado al pive, y me a dicho que le a llamado muxisima gente y que mañana a las 7 kedo con el para enseñarme el coche, mirare el estado y si esta bien me lo kedare ( si no me la juega el vendedor y lo vende antes )

    un saludo


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •