Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Chasis kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Chasis kadett

    Esos dos manuales estan en buenas manos XDDDDDD seguro q seran devueltos a su dueño algun día de estos cuando hayan sido memorizados punto por punto
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Chasis kadett

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Por ahí están las cotaas del kadett, yo encontré las del 5 puertas... que es el modelo que tengo...

    A ver si lo puedo subir, son 4 hojas, cada hoja es un pdf... espero que te valgan...

    S2
    Gracias por todo, ahora lo reviso y si he de hacerle algun apaño se lo hago. Por cierto para que los necesitabas, tienes algun problema de chasis?

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Chasis kadett

    Dando un paseo por internesss he encontrado un link de un pag rusa en la que aparecen los planos con cotas de bastidor de algunos modelos de la PELO... entre ellos nuestro amadísimo kadett , que por otro lado fué el pq de este hilo...

    http://www.opel-club.com.ua/index.ph...=163&Itemid=30

    A mi no me han hecho falta de momento... pero no descarto que si la diosa fortuna algún día no me acompaña, igual tengo que hacer uso de estos planos...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •