Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Lleva el cable de com****dora el Kadett Cabrio de serie?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

    Cita Iniciado por apolo_GSI Ver mensaje
    Por cierto Kilmer me podrias mirar en el EPC si el cabrio viene con cable verde para el Bordcomputer? en caso negativo se podria incorporar dicho cable para tener el ordenador de a bordo en mi kadett?
    pido la palabra

    en el epc no vienen esa clase de cosas, y tampoco distingue el ordenador en funcion de la carroceria, sino solo del motor (el tuyo que es 20ne o c20ne??)

    el conector verde con el ramal de cables creo haberlo visto en ebay.de alguna vez, y en la pagina de opel classic parts tambien. el tema es saber conectar todos los cables a sus respectivos sitios...pero yo creo que el tuyo lleva preinstalacion hecha

    la verdad que estas cosas la manera mas rapida y mas sencilla de salir de dudas es comprobandolo uno mismo. investigas un poco por detras del reloj y seguramente este encintado a una manguera de cables....

    saludos

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pido la palabra

    en el epc no vienen esa clase de cosas, y tampoco distingue el ordenador en funcion de la carroceria, sino solo del motor (el tuyo que es 20ne o c20ne??)

    el conector verde con el ramal de cables creo haberlo visto en ebay.de alguna vez, y en la pagina de opel classic parts tambien. el tema es saber conectar todos los cables a sus respectivos sitios...pero yo creo que el tuyo lleva preinstalacion hecha

    la verdad que estas cosas la manera mas rapida y mas sencilla de salir de dudas es comprobandolo uno mismo. investigas un poco por detras del reloj y seguramente este encintado a una manguera de cables....

    saludos
    es un 2.0ne cabrio by bertone y hemos desmontado todo el putto salpicadero y no lo lleva, el chaval esta obsesionado con ponerlo y si hay alguna manera de hacerlo decidselo que me tiene hartito ya con el board computer xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    es un 2.0ne cabrio by bertone y hemos desmontado todo el putto salpicadero y no lo lleva, el chaval esta obsesionado con ponerlo y si hay alguna manera de hacerlo decidselo que me tiene hartito ya con el board computer xD
    lo del cabrio by bertone que fashion suena jajajajaj, pero bertone son todos xDDD

    pues si no lleva habra que ponerle el enchufe, ya te digo que me suena de verlo por ahi, voy a ver si lo encuentro y si eso edito el mensaje. pero el lio mayusculo sera encontrar a donde va conectado cada cable....

    y antes de nada hay ordenador que poner???porque tener instalacion sin el ordenador de poco vale xDDD y la verdad que estan jodidos de conseguir si......

    saludos

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

    kaminari tiene una coleccion de ellos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    kaminari tiene una coleccion de ellos.
    pero marcan los consumos mal, lo suyo era el especifico para el motor, aunque mejor que nada seguro que son...

    ya busque le cable, pero creo que me equivoque, es el enchufe para el check o para el ordenador del astra, habia entendido mal
    http://cgi.ebay.de/Stecker-X20-Bordc...QQcmdZViewItem

    el cable para el ordenador tambien mire y lo hay en opel classic parts, pero viene todo el ramal de cables del salpicadero completo, con cableado para asientos calefactables y abs incluido (a parte de mas cosas) pero vale la friolera de 1000 €!!! asique ahorro de poner el link....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Lleva el cable de com++++dora el Kadett Cabrio de serie?

    Os he movido aquí el hilo, porque es su correcto sitio, y no en el otro...que sois unos posteadores compulsivos, y Kike necesita demostrar en todo momento sus conocimientos de Kadett............

    xDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Lleva el cable de com++++dora el Kadett Cabrio de serie?

    Hola, en el cabrio de apolo, 4 o 5 personas mirando una cada una no habia +++++++ a encontrarlo, quitando cuadro, aireadores, guantera y todas las tapas posibles. En cambio en el coche de al lado (Gsi_flama) fué quitar el cuadro y pum delante de nuestros ojos. Dani_type_r le pasa lo mismo, desmonto medio coche y no aparecia, es una loteria pero se supone que siguiendo los cables del reloj "analogico" tambien sale el de Bc...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Lleva el cable de com++++dora el Kadett Cabrio de serie?

    Wenas :

    Pos es que ya es por vicio y honor jajajaja asi kami no me dira que el suyo tiene boardcomputer y el mio no leches.....xDDDDDDDDDD Estoy por ir al desguace y mirar un gsi que lo tenga y llevarme todos los cables si consigo tener un esquema y veo que es relativamente sencillo posiblemente me anime a ponerlo. De otra manera se quedara como esta. A ver si gano yo.
    salu2

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Lleva el cable de com++++dora el Kadett Cabrio de serie?

    apolo bien que me voy a reir cuando busque el BC de the punisher y lo encuentre xDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Lleva el cable de com++++dora el Kadett Cabrio de serie?

    Eres un instigador jodio, peor que Kami si es que.............xDDDDDDDddd mira como vea el cable verde en tu kadett te lo robo, ala xDDDDDDDd y me lo pongo yo
    pio pio pio pio que yo no he sio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •