Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problemilla con el indicador de la temperatura

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Problemilla con el indicador de la temperatura

    Ya he solucionado el problema de que no saltaba el electroventilador, como era de esperar el problema era del termocontacto pero tampoco me marcaba la temperatura y lo achaqué al sensor de la temperatura que va roscado en el cuerpo del termostato, lo he cambiado y la aguja esta igual, abajo del todo como cuando quitas el contacto... podria ser del cuadro? eso creia que no fallaba nunca... del termostato no es porque abre y cierra como debe comprobado esta y ademas esta recien puesto y comprado nuevo, una de ayudita plisss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    comprueba la instalacion, coge el cable del sensor de la temperatura y ponlo a masa, si esta bien debe subir a tope la temperatura, si no se inmuta la aguja revisa el cable y sino prueba otro cuadro

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    Osea que si lo pongo a masa deberia irse arriba del todo ??, a la chapa del coche vale ??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    si o al mismo motor, pero que haga buena masa

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    valep gracias bufarroncete ;-) hare la prueba sino ya me toca cambiar el cuadro sin haberlo disfrutado aun.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    he hecho eso que me has dicho y nada, la aguja esta abajo del todo ni se menea, alguna otra idea ????????????????????

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    Dos cosas, o bien el cuadro, ese aguja t ha dixo hasta luego o bien en algun punto se ha cortado el cable.

    Si tienes otro cuadro compruebalo a ver...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    me temo que tendre que traerme uno del desguace solo para probar y hacer un injerto de uno a otro de ser problema del cuadro, lo del cable lo veo mas dificil pero como sea cosa del cable seguirlo para ver por donde va es jodido, pienso que seria mas facil sacar un cable nuevo y tirar del anterior para sacarle... tu que dices K_V6 que eres un fiera de estos temas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    los cuadros del kadett ya e tenido q canviar dos por culpa de la aguja de la temperatura con eso te lo digo todo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Problemilla con el indicador de la temperatura

    vale, pensaba que el indicador de la temp es una cosa que duraba lo mismo que el coche pero si me dices eso mañana mismo voy a por un cuadro para controlar la temperatura del coche, que despues de poner termostato, termistor y sensor de temperatura nuevos lo minimo es poder controlar como se calienta el coche para ver si todo va como deberia, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •