Resultados 1 al 5 de 5

Tema: preguntilla sobre las revoluciones!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado preguntilla sobre las revoluciones!

    Hola a todos de nuevo.. os quería hacer una pregunta a los que teneis un astra gsi 1.8 16v.. esque me raya una cosilla sobre las revoluciones y quería saber si a vosotros os pasa lo mismo.. es decir... a 140 a que revoluciones os va? a mi a unas 4000 o así. gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: preguntilla sobre las revoluciones!

    la verdad que nunca me he fijado, xo si se que siempre va bastante revolucionado... ya sea a 140 o a menos, supongo que sera asi el coche.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    vectra 1.8 16v
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: preguntilla sobre las revoluciones!

    Es perfectamente normal que 140 km/h se alcazan (en quinta velocidad) a 4000rpm.

    Debes de tener en cuenta lo que estira la gasolina, las marchas son más cortas que los diesel, que a esa misma velocidad andan sobre las 3000rpm.

    En el caso de mi vectra, que tiene una quinta larga, ronda las 3500rpm a 140km/h.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: preguntilla sobre las revoluciones!

    ya.. si esque me rayaba porque mi kadett con 115 cv a 140km/h iba a 3.500 rpm.. y el astra con pocos más caballos va más revolucionado... pensé que sería al revés pero bueno.. jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: preguntilla sobre las revoluciones!

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    ya.. si esque me rayaba porque mi kadett con 115 cv a 140km/h iba a 3.500 rpm.. y el astra con pocos más caballos va más revolucionado... pensé que sería al revés pero bueno.. jeje
    tu kadett 1.8 no era un GT verdad?va manos revolucionado porque seria el modelo normal con cambio abierto,tu astra lleva cambio CR deportivo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •