Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mando de alarma

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado mando de alarma

    hola, mi corsita tiene una alarma de esas q se activa con una llavita en la puerta, y qeria saber si se podria poner con un mando adistancia, conservando esa misma alarma. un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: mando de alarma

    Corsatf explica un poco mas el tema

    En el post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20264 estamos hablando de cosas parecidas doble cierre y como montar la centralita para el mando asi que leetelo si no lo has hecho y comentanos mas cosillas

    Saludos ivanv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: mando de alarma

    yo lo q qiero hacer es q con un mando me aga como de interruptor para no tner q estar dandole a la llave cada vez q qiera poner la alarma. lo de serrar puertas y eso no m interesa, ya q no tng cierre centralizadoni ele. electricos. gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: mando de alarma

    yo busco lo mismo que tu si te enteras avisame, ya que es 1lata eso de la llave y ami man habaldo dq venden una movida para desactivar la alarma dsd el mando sin meter la llave...alguien sabe algo? ya que yo tampoco tenog cierre centralizao i el post ese tampoco me sirve, un saludo!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: mando de alarma

    La cosa esta clara sin cierre centralizado lo unico que no se abren todas las puertas no confundamos terminos

    Necesitais una centralita o "algo" que sea inalambrico bien radiofrecuencia o infrarojos el tema de la alarma tambien lo lleva asi que a partir de ahi seria estudiar como actua el doble cierre que son juntar 2 cables asi q activando la señal con la salida de la centralita estaria solucionado pero el problema es averiguar eso mi coche no tiene doble cierre.

    Saludos ivanv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •