Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

  1. #41
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Buenas a todos,

    Que deciros, a parte de un grandísimo Gracias a todos, por vuestra muestra de cariño y ánimo.

    Hoy ha sido un día raro de +++++++, la verdad, solo puedo pensar en suerte y gracias.

    Ya hemos sustituido la puerta, Customizing me ha localizado una en el desguace, que ha ido a buscar y hemos procedido a montarla con sus correpondientes elevalunas, espejo, centralizado, bombín, gomas de mi puerta (que estaban mejor), etc.

    Pese a que la puerta es negra, y dado que el coche lo pintaré, espero y deseo, que en menos de un mes - mes y medio, tengo la esperanza de que no vuelvan a aparecer por el parking, y se acabe convirtiendo mi coche en "Reto para robarlo".

    Porque llevárselo, lo que es llevárselo físicamente, dudo que lo hagan, más con las medidas que hacía más de ocho años, que no tomaba en mi parking y que nunca, confiado quizás, había tomado salvo en la calle.

    Y es que uno no puede estar tranquilo.

    En breve espero montar una alarma con varios cortas, y sobretodo, un módulo para que el coche, de saltar alguna de las zonas, automáticamente me llame al móvil, para el caso, estoy a 2 minutos del coche, me visto y salgo pitando con lo que pille por casa, como mínimo en el parking hay cobertura.

    Pero me da rabia pensar en que ahora tengo o tendría que buscar otro parking, que tarde o temprano volverían a dar con él, etc etc, hacerme ollas en pocas palabras.

    A ver si esto es un caso aislado del que no tengo que preocuparme más, porque sinó....

    Lo dicho, gracias de verdad por todas vuestras muestras de apoyo, y por todos los gestos, que a lo largo del día de hoy, me habeis dado y no me he sentido en ningún momento deprimido.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #42
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    si señor eso es rapidez, me alegro de que os haya dado todo tan bien despues de la puttadilla pertinente. espero que como tu dices sea un caso aislado y no vaya a mas.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Partir piernas...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    una mañana me levante de la cama... estaba inquieto como si alguien estuviera jorobandome en mi interior, me dio por pensar (a las 6 de la mañana) que era un buen momento para salir a dar un paseo en mi corsa, llevaba una semana sin cojerlo y me apetecia darme una vueltecita tranquilito por mi casa de la montaña.

    Bueno el caso es que llego abajo y me encuentro la puerta de mi parking (parkines individualizados...) entre abierta, pense en el gamba de mi padre (se habria dejado la puerta abierta esa noche) pero me fijo en la cerradura i aparte de ver como una especia de clip en ella la veo forzada. Ahí empezé a ponerme nervioso, ya no sabía que hacer, entraba y me atendia a las consecuencias...salía a llamar a la poli? bueno el caso es que cojí un palo abri la puerta y me encontre el coche medio desmontado, los backets ya estavan sacados, los reloges arrancados, bueno en fin, que llevaban liados allí lo menos un par o tres de horas y cuando me fijo quien había dentro de mi coche vi a los hijos del vecino...
    bueno os podeis imaginar la cara que se me quedó... evidentemente uno de ellos se quedo sin costillas y al otro un estacazo en la cabezas. Con los gritos que pegaba logré despertar a mi padre que bajo a ver que estaba ocurriendo y entre los dos los aguantamos allí. Cuando llegaron los padres de estos, se hacían cruces de lo que habían hecho sus hijos y evidentemente me pagaron un mecànico y me lo montaron todo de nuevo... no los denunciamos pero os digo que la ostia que les pego sus padres, para verlo compañeros, le saltaban las làgrimas a los dos...

    uno con 22 años (mi edad) y el otro con 17.


    MOraleja: no te fies ni de tus vecinos.
    esos chavales, aparte de ser unos HDP han demostrado que no tenían muchas luces intentando mangar en su propio garaje... es que hay que ser t.onto para intentar mangar en tu propio garaje... así pasó lo que cuentas... que los pillaron y alegría... siesque....

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Bueno yo sigo pensando en que le daria un buen palo, pero bueno lo importante tambien es que tu estas bien, y el coche en su sitio, pero vamos que si se llevan esa joya con el trabajazo que tiene para que este el coche como esta, es que casi que subo de sevilla a buscarlos, jejeje. Un saludo



  6. #46
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Joder, menos mal que todo se quedo en una tentativa, la verdad es que en una situacion asi yo no se que haria... es lo que tu dices, lo mismo te llevas un navajazo, tambien es verdad que si les das unas oxtias igual vuelven para vengarse.. vete tu a saber!

    Lo que dicen por aqui, es un poco fuerte pero de hacer algo... hacerlo para que no se levante porque si el tio queda vivo, te busca la ruina (y te estaba robando el coche A TI)..

    Yo, sinceramente, cada vez soy mas racista, y la culpa la tienen ellos, no yo.


    Un abrazo


    PSD: Toda la gente honrada que se mata en las carreteras y luego hay hijos de ++++ vivos por todas partes....

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Sí, pero qeu vas a hacer... Ser un +++++ de 3 al 4º... No te metes nunca en líos y de golpe te has de cargar a un sin papeles? XDD

  8. #48
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    La cosa es más complicada de lo que parece.

    Quizás uno parece un cobarde, o un cagón, que me da igual lo que penseis, pero la cuestión no son las represalias de un tipo así, sinó, que de tocarle, te puede arruinar totalmente la vida entre juicios e historias, y es entonces ahí cuando además, le sumas las represalias.

    Alguien que no tiene nada que perder, que para él, entrar en el calabozo, pasar la noche, y luego salir, que representa? Nada...sin lugar a dudas.

    Así que, como bién decís...o lo dejas seco, o nanai, pero, dejar secos a 3 adolescentes...joder, ni que fuera el Grand Thief Auto, no?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Hoy casi me lo roban!!!

    LLevas toda la razon, alex, pero si me pasara a mi creo que mi impulso seria atizarles, la verdad, despues es cierto que ellos entran por una puerta y salen por la otra. Asi que tambien lo mejor es pensarlo en frio. Yo para nada te veo cagon, jejeje. Hiciste lo que creias oportuno en ese momento. Un saludo, y vigila la joya del garaje.



  10. #50
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    No puedes cargártelos así ni de coña. Si haces algo así entras fijo fijísimo.
    En ese caso, con el coche fijo ahí, si les das un palizón corres dos riesgos:
    1. que te denuncien y tengas que pagarles una pasta, además de los juicios, abogados, disgustos, etc. Seguro que te tildarían de racista, xenofobo, retrogrado, franquista, etc. Lo normal es que no te denuncien, salvo que prefieran el dinero a ajustar cuentas luego.

    2. que te localicen y te rajen directamente en poco tiempo. A un colega mío lo rajaron por algo parecido, 15cm de navajazo por detrás, por 2 cm no le perforaron no se si el bazo o qué, pero lo hubieran matado probablemente. La poli sabe quienes son, en este caso colombianos de 17-18 años, que están todo el día por la calle, sus padres trabajan, y lo poco que van al instituto es para hacer "bondades". Esa noche, además de a mi colega que iba sólo con su novia, y lo rajaron en la entrada de una discoteca llena de gente, rajaron a otros 3. Y siguen en la calle esta gente. Y no vivo en Madrid, vivo en una ciudad pequeña, no quiero ni saber cómo está el tema en Madrid, porque la mayoría de estos llegan por Barajas en avión, no en cayuco como piensa la gente.

    A la gente se le vende lo de los cayucos y el efecto llamada, pero los que vienen son la mayoría africanos de color, y estos no crean problemas nunca, van a lo suyo y subsisten como pueden, vendiendo lo que pueden y trabajando como esclavos por 4 duros, y son los mejores extranjeros que nos entran, con muchísima diferencia.

    Por barajas entran colombianos por un tubo, por la junquera bandas de DELINCUENTES del este, que vienen, hacen el agosto y se van para volver al año siguiente.
    Y vienen aquí porque la policía, las leyes y el sistema es como el vientre de una madre para ellos, por eso no se quedan en Alemania, Francia u otros paises, o creeis que son +++++s?

    Si los matamos a ostias, qué pasa con sus padres, sus amigos que nos van a buscar??
    Qué pasa con nuestras novias??? nuestras familias???? nuestra vida????

    Si no tienes nadie en la vida, entonces puedes hacer cosas, pero con gente que no tiene nada que perder y no tiene respeto a la vida ni a nada, si tienes ataduras poco puedes hacer. Y la policia no te va a solucionar nada, no cogen a nadie, no se por qué.
    Si fuera al revés, salías de casa en el asiento trasero de un coche de policía en 2 semanas.

    El que no se lo crea, allá el, pero aquí vivimos, te aseguro que mi colega se lo cree, y su novia, también.

    Yo, tal y como lo veo está hecho perfecto, y suerte has tenido Alex de haber tenido la cabeza fría.

    Si esto te pasa en exteriores, lejos de tu casa, ya es otro cantar.

    Por cierto, tal y como están las leyes que preparó el señor belloch, robar un coche y hacerlo polvo se considera "un hurto de uso" y no entran en la carcel ni de coña.

    Y los que decís que sois más racistas cada vez, no lo sois.

    Vosotros no odiais a los extranjeros que vienen a currar o a subsistir. No odiais a Michael Jordan, ni a Jennifer Lopez ni al rey fahd.

    Vosotros odiais a los hijos de ++++ que se dedican a hacer el mal y a vivir robando y jodiendo y parasitando el esfuerzo de los demás, sean negros, blancos, moros o alemanes o noruegos de 1.90 con ojos azules.

    Siento calentarme, pero es que me viene de cerca la verdad, y me tocó ver a mi colega en el hospital 2 meses de baja, perdió el trabajo, sus padres el disguto, etc.

    Y de esto, cada vez más.

    Los que se benefician de la inmigración son los propios delicuentes y los empresarios, porque al subir la oferta de trabajo (oferta de mano de obra), baja el nivel salarial, logícamente.

    Y los políticos, que legalizando gente se aseguran un montón de votos, porque a quien creeis que votarán cuando tengan derecho a voto?

    Que lo tendrán eh? No os quepa duda.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •