Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Compra de un Calibra Turbo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Tras probar un v6 en 3ª a 160, cuidado con camion a ras, no hay duda. me lo pido.

    Ahora fuera de bromas el turbo es el turbo, pero con la cantidad de cosas a tener en cuenta no me parece un coche "agradecido" ya que pide mucho mas de lo que a cambio creo que te puede dar.

    Tras la prueba con el V6 y el comentario de la caja de cambios... he visto la luz, esta claro que no llegara a andar lo mismo que el turbo, pero tampoco me gastare lo mismo en mantenerlo.

    Con esto, los poseedores de un turbo no os ofendais, pienso que es una maquina radical y como tal pide cuidades en la misma medida.

    En definitva que el v6 es mi seleccion "ideal" por mantenimiento, prestaciones, etc.

    Ayer vi uno impecable todo original con 102.000km super cuidado de todo por 4000€ pero tenia una pega para mi, airbag de acompañante no llevaba, que si corre mucho, la ostia sera mas gorda, y la parienta dice que no se monta conmigo, asi que no es una opcion es una obligacion.

    La semana que viene e quedado en ver otro, tb con muy buena pinta si al final me compro alguno ya os pasare el contacto del otro para quien le pueda interesar.

    por cierto k_V6 ¿Existia una version vectra turbo 4x4 o tienes el motor turbo del calibra puesto?.

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Cita Iniciado por bmanzanareso Ver mensaje
    por cierto k_V6 ¿Existia una version vectra turbo 4x4 o tienes el motor turbo del calibra puesto?.
    existe existe

    en cuanto al airbag de acompañante... creo que la cosa va a quedar un poco compleja... de todas maneras... el corre con el coche es el que conduce xD que los coches no corren solos jajaja

    saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Sobre el airbag del acompañante t sera dificil encontrarlo puesto q me parece q se empezoa a montar tanto en vectra como en calibra a partir de ultimos del 94 o 95 no lo tngo mu claro.

    El del conductro empezo a montarse por ahi por primeros del 94 (por cierto q volante mas feo eh Emilio).
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Lo del airbag a mi me dijeron que para toñas gordas poco hace, para toñas pequeñas sí, pero vete a fiarte.
    Quizá lo suyo es ponerle unos arneses, pero entonces tu novia si que no sube ni de coña vamos, te empezará a mirar raro y todo XDDDD
    Pues vaya pepino el V6 también que quieres que te diga, esos en banco andaban por los 190 cv según autopista.
    El turbo será sobradísimo y tendrá unos medios y bajos acojonantes, de esos carrazos que tiran siempre vamos, mejor que no veas un video que pusieron de un vectra turbo supongo que tocada, que macho, vaya huevos tenía el coche tío, eso tiraba más que un astra opc, y yo creo que bastante más, pero la estirada del V6 tampoco es moco de pavo, y a mi ya me parece un pepinon la verdad, tu crees que andará mucho menos que un BMW 330 de 231 cv?? Yo lo dudo bastante, y si le metes la caja del turbo, que no se si vale, seguro que se lo merienda. Aquellos motores eran la leche tío, ya sea uno ya sea otro.
    Yo he visto fotos del calibra de Alex, y joder, eso enamora la verdad, y por ese precio y en buen estado a mi me parece muy barato para el coche que es. Eso piden por un vr6, incluso más, y yo que quieres que te diga, elijo rápido.

    Suerte, y pon fotos cuando eso o q???

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Ademas q se pasa por la piedra a los VR6. Kiza en arrancada no los amarres y t saken medio coche o por ahi o algo mas pero con esa tercera. Mientras ellos meten 4 tu aun estas estirando la 3ª kedandote unas 1000 vueltas de marcador aun. Por lo q cuando tu metes 4 el ya la tiene medio estirada y bueno q ya no t hechan mano nio tirandote un cable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Amen, que dios te oiga, pero segun estan los punto no va ser cuestion, ya veremos lo que hacemos.

    Este finde veremos uno a ver que pasa.

    Un saludo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Bien aunque todavia no lo tengo, que seria lo que me hace falta para ponerle la caja F28 en el V6, segun he visto en el foro existe un kit de mtech para poder acoplar esta caja no???

    Me podriais informar de esta modificacion, si es necesario declararlo en la ITV.

    Un saludo.

    Mañana voy a ver uno de mis deseados, espero que sea el ultimo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Lo de la ITV es lo de siempre, legalmetnte n odeberia de pasarte pero claro, kien en se va dar cuenta?????

    LEgalemtne la homologacion de un V6 pondra q tiene una caja manuial con cinco relaciones, pero bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Nenggsss ya tengo mi V6 con 118.000km y bastante buena pinta , segun mi amigo luis no le hace falta radio (no me la han dado) segun suena el motor, ya que parece musica celestial..... sin palabras, parece un tigre mosqueao, cuando le retuerces el rabo (es decir se lo piso).

    Tiene cosas por hacer pero poco a poco, colgare fotos en breve.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Compra de un Calibra Turbo

    Enhorabuena pòr la adquisición, en cuanto puedas presentanos a tu nene.

    Un saludo y disfrútalo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •