Resultados 1 al 6 de 6

Tema: adaptar colectores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Talking adaptar colectores

    Weno, no se si alguien hizo el invento este antes. acabo de apalabrar unos colectores del gsi 16v y otros de seh. la intencion es cortar las bocas del seh y una vez cortadas las del 16v soldarlas a este y acoplarlo al seh. la idea para k no se salga de las medidas orijinales seria hacer un soporte con 4 hierros pal colector 8v y una vez cortado todo adaptar los otros, con ese soporte aun cortado todo mantendria las medidas orijinales del 8v y podria mirar trankilamente como rectificar los del 16v sin tener k trastear previamente en el coche y asi seria cortar, rectificar, soldar y montar. si alguien lo hizo previamente si hace el favor de comentar las diferencias se agradecera. espero contar con camara pa hacer un brico y subirlo si algun dia consigo si algun dia me deja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: adaptar colectores

    Hola,

    Para que quieres hacer eso? Que funcion tiene??? Pero vamos, poderse hacer se puede...

    Yo he visto un colector de admision de 20VT montado en un 2.0 16v (alias KR) para hacerlo turbo... todo a base de soldadora.

    Yo me he hecho el final de los colectores ya que los de serie del cali no acoplaban bien en el corsa por largos y posicion de la boca... asique radial y soldadora los hice acoplar.
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: adaptar colectores

    pues a ver si se nota algo , son totalmente diferentes, por eso conservare los mios.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: adaptar colectores

    Es buena idea y lo notaras,y no sera muy complicado de acer.a ver esas fotos....
    THE CROW

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: adaptar colectores

    Hombre supngo q la diferencia estara en el evacuar de los gases, los del 16V esta nams pensados para altas. Ya nos diras cuando lo hagas q difernecias notamos.

    DE todas maneras yo t recomiendo q de hacerlo, lo hagas todo digamos montado en el coche, puesto q como lo sueldes un poco torcido etc, luego no habra kojones a cerrar la junta de abajo y se provocara la tipica fuga de escape por la union
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: adaptar colectores

    weno, la idea es pa no tener k soldar en el coche eso cojer los del 8v y hacer un soporte con 4 hierros de para k una vez cortados no se mueva de las medidas originales y asi no complicarme mucho, lo del soporte viene a ser igual k soldar en el coche, conservando medidas originales. una parte del soporte hara de culata y la otra de primer tramo del escape para k entendais y asi no se movera nada y solo tndre k mirar como soldar el otro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •