Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    ¿cual es el tipo de nural que he de comprar para cuando cambie esta semana la junta del carter?, se que es un sellador de juntas pero me imagino que como todos los nural iran numerados. tambien me imagino que sera la tipica pasta naranja que se pone en las juntas no ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    Nural 28, es de color naranja, huele como a silicona mientras tira y se seca, si lo utilizas, dos cosas a tener en cuenta:

    1º Has de dejar la junta original, no vale sustituir la junta original por Nural, eso si, o limpias bien la junta de origen o la pones nueva, pq si no el Nural no agarrará.

    2ºSi utizas ese mejunje u otro, echar un cordón continuo y siempre mejor echas más por fuera que por dentro pq si quedaran restos por dentro y llegaran a lugares delicaados como la bomba de aceite o similar igual podrías tener algún disgusto...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    si, las juntas nuevas por supuesto, vale el 28. gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    Buenas

    Eso y además que no hay que echarlo y poner el carter del tirón porque creo que recomiendan dos minutos desde que lo aplicas hasta que hay que poner la pieza a pegar.

    Pattex Nural 28

    Aplicaciones
    Propiedades



    Sustituto de juntas especialmente formulado para automoción e industria. Su fórmula a base de silicona ha sido desarrollada para lograr una excepcional resistencia al aceite y una adecuada elasticidad.


    Naranja.
    Resiste Aceite y Temperatura.

    Pattex Nural 28
    Sustituto Universal de Juntas
    Naranja. Tubo de 40 o 75 ml.





    Aplicaciones


    Reemplaza las juntas de corcho, fieltro, goma y papel.
    Ideal en juntas de culata, tapa de balancines y cajas de cambio.
    Rellena poros y rayaduras.

    Propiedades


    Color: Naranja.
    Peso específico: 1,03 g/mL.
    Tipo de reticulación: Acética.
    Formación de piel: 12-20 minutos.
    Velocidad de reticulación: 3 mm/24 hr.
    Contracción de volumen: Menor del 5%.
    Tras curado completo (7 días):
    Resistencia a la rotura (DIN 53504): 11 Kg/cm2.
    Alargamiento de la rotura (DIN 53504): 500%.
    Dureza Shore A (DIN 53505): 20-25.
    Resistividad eléctrica (DIN 53482): 1,4 · 105 ohm·cm.
    Rigidez dieléctrica (DIN 53481): 42 kV/mm.
    Constante dieléctrica (DIN 53483): 2,5.
    Flexible y estable a temperaturas desde –40ºC hasta +180ºC.
    Resiste al agua, vapor, aceite, líquidos de transmisión y anticongelantes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    si, las juntas nuevas por supuesto, vale el 28. gracias.
    Pocket, no serías el primero que le casca la junta antigua, la limpia y le pega al Nural... si la junta no está excesivamente pasada igual hasta cumple, pero lo suyo sería junta nueva y asegurar con Nural...

    en caunto a la aplicación del producto... Uzi tien razón, se le da un cordoncito fino y uniforme en cada una de las partes, se deja un par de minutos a que el producto tire, y luego se une, cuando se da el producto, se daa más por la parte de fuera que la de dentro, cuando se unan las dos piezas, el sobrante se reparte y es mejor que sobre por fuera que por dentro, si sobra por la parte que da al interior del motor, puede que con el tiempo el sobrante see suelte y acabe por meterse donde no debe, imaginaos que se ponga a pulular por el circuito de engrase y acabe pasando por la bomba, puede quee lo obstruya u entonces nos ha hecho el lio... no se si me explico...


    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    nosotros usamos una pasta k es color grafito, de nural tambien, se pega muuucho, si quieres te miro el nombre exacto

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    pocket yo la ultima vez que la cambie no le eche nada y puse la de goma y de monento no pierde ni gota, segun el manual hay que echarle pero si la si lo limpias todo bien ponla y la aprietas bien (todos los tornillos iguales) no perdera

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Que tipo de nural compro para la junta del carter?

    a la de balancines no le voy a echar nada, ya he quitado la tapa de balancines y la junta sea caia a cachos, le pongo la nueva y via.

    la del carter si que quiero ponerla con un cordoncito finito de nural para quedarme mas tranquilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •