Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: He salido más enfermo del aniversario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado He salido más enfermo del aniversario

    Buenas

    Una de las ideas clave con la que he salido del aniversario es que "algo tengo que hacer". Me explico.

    Mi Kadett tiene ya poco que tocar aparte del motor, pero se junta que quiero comprarle algo a mi hermano para cuando se saque el carnet (por la cosa de que yo no tengo excusa para comprar otro coche...).

    Así que si unimos un segundo coche, ganas locas de hacer una preparación de verdad, poquito a poco y poniendo en práctica todo lo que se puede aprender con vosotros resulta que tengo la cabeza que me da vueltas ya.

    Mi idea es la de modificar un Kadett van o un break de tres puertas, lo que viene a ser un shoting brake extirpando el motor diesel y metiéndole un seh o xe. Ponerlo con estética a capricho basada en GSI y pintarlo de algún color mono o dejarlo blanco GSI.

    Sería la plataforma perfecta para ir al aniversario cargado de bafles, barbacoas y lo que se tercie sin renunciar a un proyecto personal y con prestaciones.

    Aquí un van de los que os hablé:



    Y en segundamano hay un break tres puertas por 400 euros:



    http://www.compraventa.com/view/6013...l=0&c=1&city=0

    En fin que estoy más salida que una perra, tengo los pezones de punta y me sudan las gafas.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 74_1.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 11708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 11709  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    Joer Jose estás peor de lo que pensaba... tio, pero mal, muy mal, peor que mal...

    Lo de que el bricokadett estaba tocando techo ya lo hablamos el último día que nos vimos practicando el "noble arte" en "letorré" y recuerdo que me comentaste lo del kadett ranchera, lo que se me pasó decirte es que ya que te pones pq no buscas un Kadett Caravan (tiene el mismo largo que el ranchera pero con la comodidad para las plazas trasera de un 4-5 puertas, estéticamente no hay excesivas diferencias y todo lo adaptable en uno, lo es en el otro...

    Además, el Caravan, se montó, si la memoria no me falla, hasta con el 18SE, que como Pocket ha podido comprobar tira como un obus... y luego la adaptación a SEH o XE, sería algo más sencilla.

    Jose, deja las pildoras esas que tomas, si, si, esas rojas que tienen un circulito y un rallo en el centro, que te están afectando... tb les pegas a unas con una "i" y esas creo que son más saludables...

    Venga tio

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    ahi llevas razon kadette16sv, mejor buscarse el 1.8E o 1.8SE porque luego tiene mucho mas trabajo para hacer la transformacion.

    De todas formas yo no me pillaba una furgonetilla uzi, ya tienes el culon que te entra en el todo lo que hayas intentado meter hasta el momento, creo que te toca dar el paso hacia las 3 puertas, pienso yo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    kuando vi la matrikula vitoria, dije abra k ir a visitar ese break y acerle unas fotos y etxarle un ojo. Pero..... esta en kadiz, asi k no va a ser posible.
    Si no ya sabes k estaba korriendo a kedar kon el dueño y komprobar el estado. Ademas k viendo la matrikula es d los ultimos ultimos, mas o menos noviembre del 91 (siempre y kuando no este rematrikulado)

    Yo no se k opinion darte, un proyekto d estos kon estetika d ese verde y un seh seria la ostia. Pero no se, ya tienes el kulon k ace d furgoneta. Yo kreo k debieras mirar un gsi xe.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    Mmm.. tete.. la idea es wena.. todos te lo agradeceriamos.. XD.. pero no se.. opino que: "consiguele un buen pequeñin a tu tt y que se acerque a las quedadas contigo.. total.. vendriais los 2 juntos y repartiriais material no? XDD" Ese dinero que quieres invertir en el proyecto.. que va a ser q mucho... prefiero que lo inviertas en cosas mas realistas para el disfrute tuyo y de tu tt..
    Haznos caso... y preparad 2 buenas makinas en vez de 1.
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ahi llevas razon kadette16sv, mejor buscarse el 1.8E o 1.8SE porque luego tiene mucho mas trabajo para hacer la transformacion.

    De todas formas yo no me pillaba una furgonetilla uzi, ya tienes el culon que te entra en el todo lo que hayas intentado meter hasta el momento, creo que te toca dar el paso hacia las 3 puertas, pienso yo.

    con el break no daria ese paso.....???? xD
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    Buenas de nuevo

    Mi hermano es que es otro trasto como yo y también va siempre hasta arriba de chismes, así que me ha dicho "quiero una fragoneta".

    Yo le he contestado que si, pero gsi, asi que ha dicho que quiere un GSINETA, jijiji.

    Es que me pica hacer algo rarito, resultón y a la vez práctico, el bricokadett ya habéis visto que se mete dentro todo el multimedia que había en el aniversario a pesar de la barra de copelas trasera, pero y cuando haya que llevar una segunda barbacoa porque seamos 100 en el aniversario....ummm.

    Un besito
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    moooooooooooooola jejjeejejeje, la idea triunfa!!!!! jejeje ya te veo con radial en mano, caja de herramientas....y lo que se tercie!! jeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    quizas sea mas facil de encontrar un astra caravan,se ven algunos con el 20ne 115cv, y ya vienen bastante mas apañadas q la kadett

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: He salido más enfermo del aniversario

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas de nuevo

    Mi hermano es que es otro trasto como yo y también va siempre hasta arriba de chismes, así que me ha dicho "quiero una fragoneta".

    Yo le he contestado que si, pero gsi, asi que ha dicho que quiere un GSINETA, jijiji.

    Es que me pica hacer algo rarito, resultón y a la vez práctico, el bricokadett ya habéis visto que se mete dentro todo el multimedia que había en el aniversario a pesar de la barra de copelas trasera, pero y cuando haya que llevar una segunda barbacoa porque seamos 100 en el aniversario....ummm.

    Un besito
    Pues si quieres flagroneta, hazme caso, busca un Caravan 1.8, que hay pocos y es más exclusivo, sería una flagroneta de 5 puertas, le cascas un XE y a correr...

    De cualquier forma ha quedado demostrado que en el bricokadett entra de todo... desde 4 ruedas 195/50/15 hasta ese proyecto de Brico-kadett-Zafira siete plazas...por no hablar de lo que habeis contado que llevabais para el aniversario...

    La mayoría de los combos son petroleros... muchisimos problemas para convertir a gasolina (todo el sistema de admisión completo ATPC, hacer injerto para gasolina y encima de inyección...), además del cante que da que un petrolas no escupa humo negro... si partimos de un 1.8 inyección (la caravan se motorizó con el 18SE, insisto) habría que cambiar cosas, pero fijo que menos...y si tienes que homologar... menos problemas...

    Bueno tio, ya nos contarás...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •