Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: II KDD Vendrell

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    jajaja tienes razón alka, yo estaba esperando a ver si alguien se animaba, se ponían fechas, y tal, pero vamos, que cuenta conmigo!!!
    Ahora mismo voy a poner alguna respuesta a esa!!!
    Salu2!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    Buenas GSi4ever, pues en la anterior no se vio mucho vida mas que la que estas viendo ahora.

    Solamente 1 persona dijo algo no me acuerdo de su nick pero tiene un Kadett culon y estava ayudando a un forero en el Swap del motor de su corsa.

    Ya se que no te voy a convencer diciendo que yo voy y soy de aqui, pero si te apetece por alli estaremos.

    Si tienes pensado venir o acercarte un ratillo me avisas mas que nada porque iremos iendo a sitios diferentes y para poder quedar en un sitio en concreto.

    Saludossss.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    yo voy
    donde hay que ir?¿
    que voy palla!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    Pasarlo bien, no hagais trastadas. xD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pasarlo bien, no hagais trastadas. xD

    Alex.
    Si no se considera trastadas ir a acer curvas entonces creo que no, y si tampoco es el Karting jiji.

    Alkimista es en Tarragon-El vendrell y el parking de eitwo o como se escriba esta en un centro comercial y al lado de un lavadero de coches.

    Si no eres de la zona avisa! Que miro de acerte unos planos o algo para que puedas venir sin mucha complicación. Espero verte el 30 ^_^

    Saludossss.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    soy de barcelona!

    ningun problema company he rodat varies vegades al karting del vendrell!!!

    feia supermotard, y bueno també he fet karting amb un icc 125 de 6 velocitats!!

    tinc un corsa A de rallyes

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    Vale entonces te esperamos en el parking no? jeje. Dime a ver si te vienes todo el dia o no. Vamos el tiempo que tienes pensado estar con nosotros.

    Eres de barcelona ciudad? Lo digo para saber si te queda a muy desmano aunque aun no se como bajare xD, para si no bajar con el tren a plaza españa y nos encontramos ahi y si viene otro forero con su Astra ariamos alli el primer punto de encuentro vete contandome a ver que te parece.

    Saludossss.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    Algún problema en que venga algún amiguete que no es de ningún club? Me imagino que no, pero por si aca pregunto...

    Es que hace cosa de 1 mes fuimos de karting, y hoy he comentado que igual el 30 iba, y ya me han dicho 2 que se apuntan, y aún no lo saben todos...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Algún problema en que venga algún amiguete que no es de ningún club? Me imagino que no, pero por si aca pregunto...

    Es que hace cosa de 1 mes fuimos de karting, y hoy he comentado que igual el 30 iba, y ya me han dicho 2 que se apuntan, y aún no lo saben todos...
    No ahi ningun tipo de inconveniente en que te traigas algun colega, un asistente viene con un colega.

    Por la parte que me toca (directamente organizador de la KDD), me tendras que informar si vais solo al Karting o no y demas temas de interes para darte una informacion o otra.

    Saludosss.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: II KDD Vendrell

    OK Joseti, gracias. De momento, te confirmo 3 seguros al karting. Les tengo que comentar lo de los bolos, igual también se apuntan, pero vamos, que de momento cuenta 3 pa los karts.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •