Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Levantando culata ¡¡alegría!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Levantando culata ¡¡alegría!!

    Se le notó el cambio de la junta, ahora tiene más fuerza y de consumo 5,7l a los 100km (antes de la operación, veremos ahora), recordad que es un 17D ¿conoce alguien un coche más barato de mantener? como peros, para mi forma de conducir le falta algo de potencia en las subidas y en verano el aire acondicionado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Levantando culata ¡¡alegría!!

    Yo me he subido a uno 1.7D 60ponis montado en un Corsa, y que quieres que te diga tiene muchisima fuerza fui con la idea de que tiraria lo justo pero me sorprendio de la fuerza que tiene en bajas el petrolero ese.... En el que yo me monte me parece que tenia la EGR anulada.

    De todas maneras la impresion de ese motor es muy grata mi padre lo tiene pero el 1.7TD en el Vectra A y es otro rollo tiene menos fuerza eso si cuando el turbo a cogido la fuerza no ahi comparacion es obvio que no.

    Los petroleros NA tienen fama de piedras al igual que los motores de los tractores salvandos distancias de tecnologia y alguna mas.

    El 1.7TD de mi padre 200.000km y bien largos y solo tuvo un problema con un manguito de la refigeracion que peto, todos las revisiones en orden.

    Saludosss.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Levantando culata ¡¡alegría!!

    Sí que tiene fuerza, sobre todo en bajas, de ahí el consumo, y llaneando sube bastante bien de vueltas y alcanza velocidades decentes: 170-180 de marcador, por lo menos mi motor. Pero lo que me alucina es el poco desgaste que ha sufrido en 385.000kms.
    Averías sin causa ninguna, la bomba de inyección se quemó por echar gasolina en lugar de gasoil (y no enterarme ya que la gasolina estaba en un surtidor de gasoil) y en un apriete de inyectores en un taller chapucero me soltaron dos tornillos que unen la bomba al bloque y no los volvieron a montar (ya me direis qué pretendían hacer soltando la bomba) y con la vibración rompieron varios tubos que van a los inyectores hasta que descubrí la causa, pero en los dos casos fueron provocadas por negligencias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •