Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ABS en GSI 1.8 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado ABS en GSI 1.8 16v

    Hola, quisiera saber si en mi coche tiene de serie el ABS. Es un astra gsi 1.8 16v del 94. Yo pensaba que no tenía, pq nunca me funcionó, ni en los testigos me indicaba nada, pero me dijo un compañero, en el taller que si que tiene,.....

    Nunca me ha funcionado, pq frenazos ya he dado unos cuantos..... y no sé si es pq no lleva o pq está roto....

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    abres el capó y te fijas a ver si las tuberias que salen de la bomba de freno van directamente hacia abajo o van a un grupo de electroválvulas...

    siendo un GSI es casi fijo que lo tengas... si no te funciona, revisa fusibles y demas...

    prueba a hacerle el autodiagnostico de ABS a ver que pasa

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    por lo menos en el 2.0 8v al abrir el capó ya ves un modulo casi al lado del vaso de expansion ke pone ABS como dice Billytk en el ke salen una tuberias!

    de todas formas a mi tampoco se me enciende ninguna luz,posiblemente estaria averiado y alumbraria seguido y en la compraventa se caragarian la bombilla para ke yo no sospechara,pero yo al frenar en gravilla por ejemplo el pedad salta!

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    Efectivamente, al dar el contacto se deberia de encender una luz de ABS, chekeo para comprobar q la lampara funciona. Si no es asi, o esta fundida o en algun momento se la han kitado por el motivo q sea.

    Si dices q t funciona yo probaria a poner una lampara nueva a ver q se cuenta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    Pero se podría saber de alguna forma si mi coche lleva ABS de serie? por el año, modelo, etc.?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    juraraia q todos los C18XE lo llevan de serie es mas yo creo q ningun astra gsi va sin ABS, es un extra como el elevalunas electrico pero claro raros los ay por ay como los alemanes sin elevalunas electricos de todas formas abre el capo y mira el modulo q se ve bien bien jeje, prueba loq dice alex pon una lampara nueva lo primero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    Y en que zona debería de estar lo del abs? Para mirarlo hoy si eso..... probaré tmbn las bombillas por si acaso....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    en los astras es como en las motos BMW antiguas, que el repartidor lo pone en letras grandes: ABS

    segun abres el capot, esta a la derecha y un poco mas hacia ti que la bomba de freno. de la bomba salen dos tubos metalicos que llevan hasta una caja negra con las letras ABS impresas, eso es el modulo de abs

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    Si y si no ves donde llegan los tubos supongo q sera mas facil q todo eso.

    Si de tu bomba salen dos tubos tendras ABS y si por el contrario salen 4 pos sera q no tienes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ABS en GSI 1.8 16v

    Cita Iniciado por Ruben16V Ver mensaje
    juraraia q todos los C18XE lo llevan de serie es mas yo creo q ningun astra gsi va sin ABS, es un extra como el elevalunas electrico pero claro raros los ay por ay como los alemanes sin elevalunas electricos de todas formas abre el capo y mira el modulo q se ve bien bien jeje, prueba loq dice alex pon una lampara nueva lo primero
    no hace falta ke sean alemanes,hay muchos nacionales ke van con elevalunas de manivela,el mio es aleman y lo ke le faltaba era el cierre centralizado!gracias a este foro hoy por hoy tiene hasta mando a distancia!!jejeje
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •