Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    Pues que deciros q un año mas encantado de la vida con todos vosotros yo ya toy con todo recogido y to jejeje y que deciros q no sepais ya q me encanta este club el buen royo q se respira en el y la buena gente q lo formaq espero q llegueis todos a casita sin ningun tipo de problema y vayais posteando aki.
    Pediros perdon por la ""++++da"" de q se me jodiera el alternador justo en la salida y muxas gracias a toda esa gente q se volco conmigo y pos na que el año q viene nos volvemos a ver, pero que antes spero acercarme a alguna zona 0 o alguna cosilla de estas
    Gracias a todos los q aceis posible este foro que es cojonudo y a todos los q aveis corndinado y exo esta kdd posible, y al q no le guste no sabe lo q se pierde
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    tengo que decir que estuve el sabado y me lo pase genial habia mucho nivel,impresionante el corsa 2.0 8v cuando lo arregles va a quedar muy bonito.El ambiente fue perfecto asique contaremos los dias que faltan para el proximo.eso si.....hizo un frio de narices...
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    Bueno yo acabo de llegar, a las 12:30 a casa reventao km totales mas de 2200km y horas dormidas no se pero poquisimas,....mmmmm.....¿Que si volvere a ir el año que viene?.......POR SUPUESO QUE SI.
    El Frio no existe lo que pasa que no habia calor
    Un Abrazo a todos y que esto siga pa alante cada año mas y mejor

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    Buenas a todos

    Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, y sobre todo me alegro de que vayáis llegando todos a vuestros destinos en perfectas condiciones.

    Yo no he estado muy católico lo reconozco, he estado pelín bajo de operatividad para lo que suele ser el uzi bricoman.

    Lo he pasado increíble, ha sido una mezcla de foreros de la vieja guardia que no conocía personalmente con nuevos fichajes recien llegados al foro desbordantes de ilusión.

    Dejando de lado que ha sido un poco el aniversario de los incidentes (problema mecánico de Kilm3r, rotura alternador de Ruben16v e incluso una fundida debatería del menda el mismo domingo), no cambio por nada el calor de los foreros en el frío de Cervera por el calorcito de casa o las rutas o planes frustrados por la improvisación y la ayuda al forero con problemas.

    Muy intensa la presencia de la Benemérita, llegando justo al pueblo cuando se acabaron las carreritas de algunos foreros y crujiendo a todos los lugareños que pasaban por la zona sin casco o montados en moto con muletas.

    Incluso el bricolage improvisado metiendo en bancada una litera partida fruto del cachondeo en cierta habitación de ciertos elemento subversivos, la generación compulsiva de metano producido por ciertas pastillas tóxicas o el lanzamiento masivo de partes de la cena entre mesas.

    En fin, incontables momentos qeu espero los más noveles hayan disfrutado tanto como yo al menos disfruté (aunque pareciera que estaba serio, jeje).

    Un fuerte abrazo a todos y gracias

    PD: ya voy subiendo las fotos y videos poco a poco
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    ++++++es!!!! yo no e podio ir x el problemilla q tuvo mi hermano cn el coxe ya q si no se lo llevaba dcia q el no iba y la piva m dijo q ella tampoco asiq la pereza d tener q ir yo solo.... al final m qdao cn las ganas y encima veo las fotos y m arrepiento
    m alegro lo ayais pasao tan d pm
    un abrazo a todos!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    Bueno hubo alguna que otra ++++dilla pero sin resultado, jeje como atar puertas unas con otras. jejejej.



  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    essssss que la cinta americana era de las baratas..... jajajajjajaja

    cresko_gsi... muy mal eso de que tu hermano no fuera porque no tenia el coche y eso de que tu no vinieras por no ir solo....... pocas ganas tenías entonces xDDD

    saludos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    a ver si alguno teneis una foto del motor del corsa 2.0 que con la emocion al final no hice ni una sola del motor.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    Yo cuelgo algunas fotos más
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5433.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 584.1 KB 
ID: 11682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5430.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 597.0 KB 
ID: 11683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5424.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 353.0 KB 
ID: 11684   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5411.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 440.0 KB 
ID: 11685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5418.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 605.0 KB 
ID: 11686   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5402.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 256.6 KB 
ID: 11687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5434.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 198.5 KB 
ID: 11688  

    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    Bueno pues gente q ya estopy aki despues de descansar un poco despues de q un dia algun ++++++ no dejara dormir q el otro un par de rebeldes sin causa y el ultimo bueno, entre la cinta barata y las diversas Phase's 3 q habia en la habitacion pues q le vamos a hacer.

    DEciros q para mi ha sido otro año q sera dificil de olvidar, muy dificil, siento no haberos acompañado en esa pekeña ruta por la sierra por problemas mekanicos de otro forero. Pero bueno los 4 excursionistas nos lo pasamos mu bien tb.

    Yo no hecho fotos pero se q por ahi tiene q haber mas, muchas mas. Un saludo a todos y spero q nos veamos antes de q pase un año
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •