Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿que os parece este antirrobo?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    los americanos son la raza que todo lo tiene pero que de nada saben, son gente ignorante por naturaleza, porque estan mentalmente controlados y su pais quiere que asi sea, sino serian no una superpotencia, una megapotencia.
    Como la peli de Berlanga... "Americanos, os saludamos con alegría...."

    Pues si y lo pero de todo es esa doble moralidad... son por lo general más falsos que los duros de madera...

    Además de eso son incultos... y si no acordaos de cierto hermanito de apellido "Bush" que vino a España y dijo eso de "La república española..." ja, ja, me parto... leche, si vienes a España, joer, informate primero...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    Joder, quien es el ++++++++++ que dijo que los pedales del coche se pueden quitar?? Porcierto yo conosco a un amigo que tiene este antirrobo y es de lo mejor que hay, cuando lo compro fue en una expo en la que estaban regalando 5,000 euros a quien pudiera romper uno. Nadie se llevo el dinero...
    Y que importa si el fabricante es Americano, Koreano o de Marte, lo que importa es que funcione el producto. Tambien hay una pagina de la aseguradora mas importante de Inglaterra la cual le hizo una evaluacion y paso todas las pruebas contra robo (no recuerdo el nombre de esta aseguradora pero luego si me recuerdo la os digo). En conclusion la unica razon por la que yo no tengo este antirrobo es porque no tengo coche jejeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    Pienso que, como un buen par de desconectadores de sensores esenciales para el funcionamiento y arranque del coche, no hay absolutamente nada.

    Eso si, bien bien escondidos, eso está claro, porque sinó cualquiera los encuentra y mal.

    Por ejemplo....montar los pulsadores del elevalunas del Kadett 4 puertas, y que alguno de los cortes en el momento del encendido, se hiciera con alguna combinación de estos.

    Por poneros un ejemplo, eh.

    Elementos originales integrados, para que de manera inusual, la gente o los kakos, no caigan, así se filtra la gran mayoría de ellos.

    Ahh, y obviamente, los cortes de bomba o relé, por favor, no los hagais justo al lado del sensor o elemento, porque se ven a la legua.

    Un saludo,

    Alex.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Pienso que, como un buen par de desconectadores de sensores esenciales para el funcionamiento y arranque del coche, no hay absolutamente nada.

    Eso si, bien bien escondidos, eso está claro, porque sinó cualquiera los encuentra y mal.

    Por ejemplo....montar los pulsadores del elevalunas del Kadett 4 puertas, y que alguno de los cortes en el momento del encendido, se hiciera con alguna combinación de estos.

    Por poneros un ejemplo, eh.

    Elementos originales integrados, para que de manera inusual, la gente o los kakos, no caigan, así se filtra la gran mayoría de ellos.

    Ahh, y obviamente, los cortes de bomba o relé, por favor, no los hagais justo al lado del sensor o elemento, porque se ven a la legua.

    Un saludo,

    Alex.
    pero alex si no me equivoco no habia culones con elevalunas traseros, eran adaptaciones de los del daewoo no???

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    segun epc existen mandos d elevalunas de 4 botones, k sirven para kontrolar puertas traseras. Asi k existir existen, k fuera un extra karo pa la epoka y alli 2 en el mundo, pos igual si. Pero el epc dice k existe, asi k si alguien esta realmente interasado referencia en mano a la ventanilla d repuestos d opel.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    en el epc ya me fije que los trae, pero en españa no se debieron vender porque el manual del usuario del fase 2 no los menciona. en el epc al fin y al cabo trae un millar de motores por coche que nunca llegaron a venderse aqui, asique con lo demas igual....

    viendo lo que valen los botones de los asientos calefactables a saber lo que valdra la botonera....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    ¿Que existe la posibilidad remota de que pueda poner elevalunas en las puertas traseras?... ¿aunque sean de Daweoo?...

    Grrrr... buena cosa me habéis dicho.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    pero si aparece el boton en epc no lo podemos pedir en opel??? si no??

    el precio, segun la tarifa de 2006 k esta kolgada por el foro (igual t interesa kike_gsi8v) y segun esa dice k 101 + iva jajajajajj (los kalefaktables baratos komparado kon esto 22 + iva)

    Uzi, seguro k dandole a ebay al final enkuentras la botonera y los motores los akoplas de un omega A o senator B k algunos llevaban.

    Un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿que os parece este antirrobo?

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿Que existe la posibilidad remota de que pueda poner elevalunas en las puertas traseras?... ¿aunque sean de Daweoo?...

    Grrrr... buena cosa me habéis dicho.
    yo juraria que alguien los tenia puestos y pense que eras tu pero ya veo que no , el aranos o el lanos o no se cual llevaba creo, y no se donde me parecio leer que si que eran compatibles....todo es mirar

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    pero si aparece el boton en epc no lo podemos pedir en opel??? si no??

    el precio, segun la tarifa de 2006 k esta kolgada por el foro (igual t interesa kike_gsi8v) y segun esa dice k 101 + iva jajajajajj (los kalefaktables baratos komparado kon esto 22 + iva)

    Uzi, seguro k dandole a ebay al final enkuentras la botonera y los motores los akoplas de un omega A o senator B k algunos llevaban.

    Un saludo
    no si la tarifa ya la tengo pero es que estoy en modo vago y por no mirar....

    pero tirando pa lo alto siempre se acierta xDDDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •