Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: pilotos traseros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado pilotos traseros

    mirad lo k le e puesto a los pilotos, lamina d los cristales oscuros xD, lo e puesto d prueba a lo xapucero pa ver como keda y ma gustao asi k se lo pondre bien, en condiciones,no puedo subir las fotos d momento(me da error),os esplico:solo tapa la parte d abajo, es decir, intermitentes antiniebla trasero y luz marcha atras, no tapa los catadriopticos asi k no creo k m digan nada si m paran los "malos" o en la ITV.
    intentare subir las fotos mas tarde
    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    pero al poner la lamina de los cristales en los pilotos por fuera te van a durar muy poco, en cuanto lo laves, adiossssssss. esta bien ponerlos de prueba para ver como quedan, y si te gusta pues con un spray(para tintar focos) lo haces ya.

    PD consigue otros pilotos para hacer eso o para la itv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    No se ve nada ¡¡¡


    ¡¡¡ Que le corten la cabeza ¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    Richi yo tb lo llevo tintado con la lamina de los cristales, y va de pm pq cuando pones intermitentes y todo se ve = asi los verdes no se meten y cuando paso itv lo arranco y ya ta! pero solo llevo tintado la parte de abajo, es decir, intermitentes y luz de marcha atras y antiniebla.

    remy eso n se despega tan facil, ya lo puedes lavar tranquilo q eso no se despega, por lo menos la lamina q tengo yo pega un monton.

    un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    ah bueno!! es que pense que al ser lamina de esa de los cristales, al meterle agua a presion, volaria. pero ya esta comprobado entonces que no.
    un saludo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    Richi yo tb lo llevo tintado con la lamina de los cristales, y va de pm pq cuando pones intermitentes y todo se ve = asi los verdes no se meten y cuando paso itv lo arranco y ya ta! pero solo llevo tintado la parte de abajo, es decir, intermitentes y luz de marcha atras y antiniebla.


    un saludo!
    asi es como lo e puesto, e exo la prueba d lavarlo y ni se menea, ya se lo e kitao cuando le pase la itv se lo pondre xk ma molao cmo keda

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    ah bueno!! es que pense que al ser lamina de esa de los cristales, al meterle agua a presion, volaria. pero ya esta comprobado entonces que no.
    un saludo!!
    a presion??jeje yo lo lavo a mano

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    por lo que se ve ya tienes el carnet no??? si es asi enhorabuenaaa ya puedes disfrutar de esa makina! eso si cuando lo pongas tienes q tener muxa paciencia pq si no te sale alguna arruga. venga un saludo!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    por lo que se ve ya tienes el carnet no??? si es asi enhorabuenaaa ya puedes disfrutar de esa makina! eso si cuando lo pongas tienes q tener muxa paciencia pq si no te sale alguna arruga. venga un saludo!!!
    no hace falta tener carnet pa disfrutar del coche,te lo digo por experiencia jejeje ademas k este libre de pecado k lance la primera piedra.yo ppr lo menos estube un año sin carnet

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: pilotos traseros

    si todavia no e empezao las practicas!! pero lo disfruto a mi manera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •