Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ahorrador de Gasolina!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Ahorrador de Gasolina!

    Hola, buenas a todos!!
    El otro día mirando paginas encontré esta: http://www.eurofuel.es
    se trata de un ahorrador de gasolina que solo vale 25€ y supuestamente es 100% eficaz!
    Q opinais??
    RGSI8v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    JAJAJAJAJAJA, eso es un timo tio, una mierda si no preguntale a gsi flama ke se lo compro y no veas si nos reimos de el con la mini cepsa debajo del capo, no le exes kuenta eso no vale para nada te lo puedo asegurar, te lo ponen mui bonito, ke si pordena los atomos de la gasolina ke si cual....... son panplinas to

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Ahorrador de Gasolina!

    Je je je, gracias albondi, mira te lo digo yo que soy el afectado, eso no vale nada mas que para que colegas tuyos como en mi caso, albondi, se partan el culo de risa cada vez que se acuerdan, eso no vale para nada, de verdad. Lo que mas ahorra gasolina es ir tranquilito entre semana menos cuando veas al enemigo, ajjaaj otros coches a los que barrer con tu makina. No te lo compres.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    Efectivamente,esos chismes no valen para nada,incluso habia alguno q aumentaba un pelin el consumo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    esto lo hablamos por aqui hace tiempo... hay marcas y marcas, porque eso se basa en unos imanes, pero claro, no deben de ser imanes cualquiera...

    se comentaba que el ahorro era inapreciable, de ahi que la gente se piense en timo, pero por lo visto, con algunos, con lo de la orientacion de las particulas de gasolina, se conseguía que la explosion en el cilindro fuera mas homogenea y lo que se conseguia era una descarbonizacion (en cierta medida claro) del interior del motor... que eso creo que incluso algunos foreros lo comprobaron

    lo del ahorro no mucho, pero lo de la mejora de la explosion si que me lo puedo llegar a creer...

    a lo mejor la gente se piensa que es ponerselo, no bajar de 5000 vueltas y obtener unos consumos de "autovia a 100kmh" :lol:

    si teneis curiosidad, buscad en el foro "dinafuel"

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    Yo lo llevo y creo que nunca noté nada. En concreto llevo el de marca DINAFUEL.

    Eso sí, sé que hay quien noto algo...

    Por otra parte, en Berga hay un mecánico que me explicó que las máquinas que tenian en la mina hacía muchos años llevaban unos bloques de imanes (muuucho más grandes que la broma del dinafuel) que si los quitaban hacían que las máquinas echasen un humarro mucho más negro y espeso, además de tener un rendimiento mucho más bajo.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    Para eso hay sistemas, pero mucho más caros. Por ejemplo el ferrari 360 imola racing (la version aligerada y potenciada del 360 imola a secas) lleva un radiador de combustible, que al enfriar la gasolina que entra al motor consigue según dice ferrari, 20 cv extras, el imola normal tiene 400, el imola racing 475. Ganar 20 cv en 400 es el equivalente a ganar 5 en 100, pero si lo llevan y es una versión aligerada, seguro que se nota, no van a poner un radiador extra para llevar más peso. Yo al menos, si he tenido el coche al sol en verano mucho rato, y la chapa está que arde noto que el coche tira un poco menos que si ha estado a la sombra, y el aire que traga es el mismo y además llevo turbo.

    Si mejora la potencia el radiador este de ferrari, seguramente podrá disminuir el consumo manteniendo potencia. Esta información aparece en el anuario de autopista de 2005 (especial pruebas, en la página 152), lo comento por si hay escepticos por temas de turbex y rollos de esos.
    De todos modos, estos productos a veces se notan al cabo de los kilometros, si lo montas y lo prueba autopista o quien sea recién montado muchas veces no consigue diferencia, como el caso de los kits de admisión directa por ejemplo, que les hace falta unos 5000 kilómetros para empezar a notarlo según dicen los fabricantes.

    Con esto no quiero decir que el dinafuel funcione, no lo conozco, pero que se pueden hacer cosas yo creo que sí, aunque la mayoría de lo que vendan por ahí no valgan para nada.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    Se supone q elo lo qhce es ionizar la gassolina y ordenar la composicion de esta de tal menera q le cueste menos kemarla pero de ahi a la practica...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    Yo la verdad que cuando lo vi en la pagina no me lo creia mucho no se...sq tambien el precio es simbolico... pero weno yo os lo he comentado xq está curioso...!!!!!
    RGSI8v

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ahorrador de Gasolina!

    Es que encima es eso, le ponen un precio de 25€. Más redondo imposible... si al menos le pusieran 24,95€ xDD

    Ahora si eso fuera verdad... cuánto tardarías en amortizar los 25 euros del cacharrito?

    Si ayuda a quemar y descarbonizar ya es otra cosa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •