Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Instalación parrot en GSI sín isos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Instalación parrot en GSI sín isos

    Que hay muchachos, querría instalar un parrot a mí GSI pero la radio que llevo no es la original ( la cambié al comprar el coche hace ya bastante ), es un pioneer kex-m830RDS y claro es un equipo de alta gama de pioneer que es por componentes y no amplifica para ello esta conectadoa sendas etapas de potencia. Mí problema es que no se si se puede instalar el parrot puenteando a la salida de la etapa hacia los altavoces y sí se puede montar sin poner los cables del mute ( mí equipo no tiene entrada de mute ).

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Hola,

    pues yo sinceramente no sé.

    La única opción es que el parrot tiene, si no me equivoco, una salida para conectar un altavoz (16 ohm o algo así), lo que sería colocar el altavoz bajo el asiento, por ejemplo.

    Lo que me extraña es que no tenga mute...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Buenas

    Casi lo mejor que podrías hacer sería desmontar tu equipo y ponerle a tu coche y a tu equipo termilaes ISO hembra y macho que te permitieran instalar el Parrot de la forma habitual.

    Si no quiere que el audio del Parrot vaya al equipo solo hace falta que conectes un altavoz y lo pongas por la parte baja del salpicadero, para eso te valen algunos pequeños que vienen preparados con su caja y un anclaje orientable para estos menesteres, o bien te puedes hacer un invento.

    Yo tengo el Parrot montado para que vaya a los altavoces frontales de origen del Kadett, que no los uso para la música, ya que va todo amplificado.

    Te quedaría solo el tema del mute, que míralo bien que quizá tenga aunque no conozco el modelo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Hombre es que yo lo llevo igual que tú todo amplificado ya que este equipo no llevaba etapa en sí ya que era de la mejor serie de pioneer y tiene salidas rca para delanteros, traseros y subwoofer osea que es imposible poner estos por iso ya que la señal no va amplificada y lo del mute pues en las intrucciones en la parte de instalación viene esquema de los cables y no hay ninguno de mute. ¿Entonces no se puede cojer la señal a la salida de por ejemplo la etapa delantera y pasarla por el parrot?, no sé preguntaré a los de parrot a ver que dicen.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Buenas

    Es que he estado a ver si daba con información de tu radio y nada, así que me he quedado con las ganas.

    Si quieres entonces, lo mejor es hacerse un altavoz propietario para la salida del Parrot que iría al conector ISO del Parrot y montar el conector ISO en la fuente que llevas para poder enchufar el Parrot y alimentarlo correctamente.

    Eso si puedes hacerlo, que alimentación si que llevas en la fuente.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Gracias por todo, creo que voy a meter la salida de la etapa delantera al iso de entrada del parrot ( osea como sí fuera la salida de la radio ) que es como dicen en parrot que hacer cuando no tienes isos ( pone que hay que hacer la instalación cable a cable) y la alimentación pues lo mismo pero la sacaré de la que va a la radio ó en su defecto a la etapa, mí radio siempre está conectada a 12v osea yo puedo ponerla con el contacto dado ó sin el , para que el parrot tenga el positivo bajo llave y no se quede conectado ( cable amarillo ) ¿ lo puedo sacar del mechero que va así ? o mejor de la caja de fusibles, sí es así me podíais indicar en donde.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Hola,

    Uzi, creo que cuando se refiere al tema del Iso, no significa que su fuente no lo tenga, sino que al llevar todo amplificado, por el Iso de altavoces no hay señal alguna (es más, si es la gama alta de Pioneer casi seguro que esa fuente sea muda, sin ampli interno).

    Lo del positivo, mira bien porque seguro que la fuente tiene un positivo directo, y uno bajo llave, solo que lo tendrás unido y por eso puedes encender independientemente del contacto.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Eso es pocholo este equipo no lleva isos por que no lleva salidas amplificadas osea solo lleva conectores RCA 3 salidas, front, rear, Sub, es como dices de la gama alta de pioneer y lo de la fuente claro que lleva positivo y otro, pero ese otro lo comanda la radio ( para hacerla funcionar "solo" cuando funciona la radio ) y no me sirve ya que si quiero hablar con el parrot y la radio esta apagada o no llevo puesta la caratula no me funcionaría, por eso de sacar el bajo llave del mechero ó en su defecto de la caja de fusibles pero no sé de donde en la caja de fusibles.

    Sí lo sacara del mechero, ¿ como se saca el mechero de su alojamiento?.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Buenas

    Si eso si que me he enterado, pero me refería que le pusieras conectores ISO a tu fuente para asi poder intercalar el montaje del Parrot y alimentarlo. Otra cosa es lo que quieras hacer con la señal de audio que manda el Parrot, que como tienes todo amplificado, pues por eso te decía de poner un altavoz propietario para tal menester.

    En el montaje habitual del Parrot, a través del ISO original, puede funcionar sin que la radio esté encendida o incluso sin la carátula, así que podrías probar a hacer esta instalación con el montaje tal como lo llevas, siempre y cuando le mandes un positivo al Parrot.

    Busca en la zona donde estaba el ramal de la instalación original los cables rojo y amarillo para positivo bajo contacto o directo y si no están o no quieres tocarlo, lo único que te hace falta es desmontar el mechero (¿de qué coche hablábamos?) y tirar un positivo desde ahí, que es bajo contacto, hasta el parrot.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Instalación parrot en GSI sín isos

    Gracias uzi, pues eso es lo que digo, quiero sacar el positivo de el mechero ( ahhhh el coche es un astra gsi c20ne ) ¿ como saco el mechero? el naranja del coche es el que lleva el bajo contacto ¿np?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •