Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    lo de q pesa mas un culon podria ser un mito a caer,
    tenia 2 pruebas de 1.8GT uno culon 4p y otro 3p,resultado:
    984 kilos para el culon y 999 para el 3 puertas

  2. #32
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    pues pefectamente puede ser ademas sin extras asi que todo puede ser que pese eso ahi me callo pero de que el 1.8 de culon tiene peor arbol de levas que el 1.8 de gsi si es cierto asi que algo menos andara.

    al ser inyeccion lleva centralita, todos los inyeccion han de tener centralita o algun tipo de modulo para controlarla.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    los gsi eran motor 1.8E, y ya los siguientes 1800 eran motor 1.8SE,y si ,cambiaban algunas cosillas,no se si para mejor o pa peor

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Pues el 18SE tira más que el 18E aunque tenga 3 caballos menos, osea, 18SE: 115cv reales, 112cv en ficha, el 18E, 118cv reales y pone 115cv en la ficha. Pasa algo parecido como en los 1.6 carburación, primero tenían 90cv, luego bajaron creo que a 82cv, sin embargo este tiraba más, lo mismo con el 18SE, que tiene más de 16mkg de par, el 18E del GSi 14mkg en total, y esos 14mkg ya los está dando el GT a partir de sólo 1500rpm, osea, un pique entre un GT o similar con motor 18SE y un GSi ganaría el GT, jeje, el 18SE es mucho más motor de lo que mucha gente cree, leed el gráfico y vereis

    0 a 100 en 9,49s, 0 a 60: 4,15, 0 a 80: 6,35s

    400m con salida parada: 16,66s y los 1000m en 30,89

    De 60 a 90 en 4ª: 6 segundos justos (en el mio lo probé y me dió 5,50s)

    De 90 a 120 en 4ª: 6,5s

    única desventaja frente al 18E, pues apenas 8km/h menos de velocidad punta al tener 10cv menos, pero más nervio en bajas al tener más par

    PD: Me encanta el comentario que he recuadrado en rojo, es una verdad como un templo.



    Saludos.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
    Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........

  6. #36
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD

  7. #37
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por apolo_GSI Ver mensaje
    Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
    Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........
    como lo sabes kike, ese en un par de meses sera otro coche en todos los aspectos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD
    Parece no, te has comprado una máquina, no se si lo has probado tal y como está, pero te sorprenderá bastante, no tiene nada que envidiarle al original 1.8 GSi, mira en los papeles y verás que pone "Kadett 1.8 GSi", a mi me encanta el acabado GT, tan deportivo como el GSi. Con respecto al 20Seh, solo le envidio el encendido e inyección en la misma unidad de mando (la estupenda motronic), el 18SE trae Jetronic y el encendido aparte.

    PD: Otra ventaja con respecto al 1.8 GSi, el enorme maletero, mis amigos flipan, dicen que no tiene fondo XD, el jodío no pierde agilidad ni yendo cargado, es tremendo.

    Saludos.

  9. #39
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    si lo he probado callejeando y la verdar que primera segunda es una buena bestia, en primera en marcha sin picar embrague le doy el pisoton y se lia a hacer ruedas, tira muy bien la verdad.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    lo de q pesa mas un culon podria ser un mito a caer,
    tenia 2 pruebas de 1.8GT uno culon 4p y otro 3p,resultado:
    984 kilos para el culon y 999 para el 3 puertas
    Jeje, creo que tienes la prueba del culón rojo 1ª serie: 984kg, y el de 999 el GT gris oscuro frente a un Golf GTi y Tipo 16v, pero tengo otra prueba de un Frisco (idéntico acabado que el GT y pone 952, aunque es peso oficial, no el medido por ellos, pero curioso lo del peso, y eso que las pruebas de los 3 puertas son de los últimísimos , osea, con llantas de chapa negras y pasaba de serie a ser opción las llantas del GSi.

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    si lo he probado callejeando y la verdar que primera segunda es una buena bestia, en primera en marcha sin picar embrague le doy el pisoton y se lia a hacer ruedas, tira muy bien la verdad.
    A mi me patina sin esfuerzo en 1ª y apurándola bien, hasta 60kms/h meto segunda a saco y me vuelve a patinar y como el suelo no esté completamente seco patina un pelín en 3ª y marcha atrás patina muchísimo, no se si es normal, pero a mi me acojona, mis amigos que tienen petroleros lo flipan.

    Saludos.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •