Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Es muy sencillo salir de dudas, tan fácil como levantar el capó. Si tiene tapa de balancines lisa: 1ª serie, si tiene la tapa rayada: 2ª serie. Ya nos contarás. También se sabe por los reposacabezas, pero les han puesto de la 2ª serie y por el volante, pero le han puesto el del 16v 2ª serie, vaya lío, jeje.

    PD: Hace poco me encontré un 1ª serie abandonado (bueno, resultó ser robado) del mismo color del mío, levanté el capó y sorpresa, tapa rayada, le cambiarían la tapa o el motor por alguna causa.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Ya nos contaras que tal va de motor cuando lo tengas. Y si va bien y aun asi te decides a cambiarlo avisa en el foro que seguro que alguno te compra ese 1.8SE (Yo mismamente xD).


    Como tiene q ir el culon con esos 115cv jeje. Aguien tiene datos de aceleracion??? (0-100, 80-120, Vmax, etc)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Es muy sencillo salir de dudas, tan fácil como levantar el capó. Si tiene tapa de balancines lisa: 1ª serie, si tiene la tapa rayada: 2ª serie. Ya nos contarás. También se sabe por los reposacabezas, pero les han puesto de la 2ª serie y por el volante, pero le han puesto el del 16v 2ª serie, vaya lío, jeje.

    PD: Hace poco me encontré un 1ª serie abandonado (bueno, resultó ser robado) del mismo color del mío, levanté el capó y sorpresa, tapa rayada, le cambiarían la tapa o el motor por alguna causa.

    Saludos.
    Eso de la 1ª serie o 2ª es muy relativo, hay un gsi del 87 como el mio y el mio no lleva la tapa rallada y el otro si, y te aseguro que ese no se ha cambiado, se nota, y un colega tambien lo lleva rallado y su padre lo compro en el 86.


    Un saludo



    (Habeis visto la de mierda que llevan los motores de los coches? con lo limpito que esta el mio)

  4. #24
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    vale ya os lo dire cuando lo tenga en mis manos.


    Vitesse Maxi : 201 Km/h
    400m DA : 17 s.
    Km DA : 30.6 s.
    0 à 100 : 9.2 s.

    esos son los datos de un gsi 115cv y el culon anda un poco menos, el dueño me ha dicho que coge 210 de marcador y yo la aceleracion se que tiene mucho nervio porque lo he cogido callejeando y tira bien el condenao.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    vale ya os lo dire cuando lo tenga en mis manos.


    Vitesse Maxi : 201 Km/h
    400m DA : 17 s.
    Km DA : 30.6 s.
    0 à 100 : 9.2 s.

    esos son los datos de un gsi 115cv y el culon anda un poco menos, el dueño me ha dicho que coge 210 de marcador y yo la aceleracion se que tiene mucho nervio porque lo he cogido callejeando y tira bien el condenao.
    de todas maneras le pondras es 2.0 seh, no? en guipuzcua venden uno por 200€ ponlo en el google y te saldra con pocos kms 100 000 o algo asi.

    Un saludo y te repito, muy buena compra, ya envidio yo ese maletero.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Buenas

    He tardado en contestar Pocket, pero sabes que te doy todo mi apoyo en la compra y celebro ver más culones en el club y sobre todo en las quedadas, que me siento el "sedan-man" del club, jaja. Claro, está la zona de Vilanova pero ahí hacen engendros....

    Ya sabes que en todo lo que pueda ayudarte aquí me tienes, que le he metido mano bastante al coche, así que a lo mejor te puedo echar un cable en algún momento, eso si, si me dejas tocar mecánica que ando escasito.

    Un saludo y enhorabuena por la compra.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    de todas maneras le pondras es 2.0 seh, no? en guipuzcua venden uno por 200€ ponlo en el google y te saldra con pocos kms 100 000 o algo asi.

    Un saludo y te repito, muy buena compra, ya envidio yo ese maletero.

    Tan baratito te sale un 2.0SEH??? con SOLO 100.000KM?


    0-100km en 9.2 segundos? suena bastante bien...

    y lo de los 30 segundos se refiere a recorrer un km?


    Con esos datos dan ganas de liarse con un cambio de motor...y mas si se pueden conseguir por ese precio.




    Que me decis, es dificil hacerlo en motores tan "parejos"?




    S2!

  8. #28
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    He tardado en contestar Pocket, pero sabes que te doy todo mi apoyo en la compra y celebro ver más culones en el club y sobre todo en las quedadas, que me siento el "sedan-man" del club, jaja. Claro, está la zona de Vilanova pero ahí hacen engendros....

    Ya sabes que en todo lo que pueda ayudarte aquí me tienes, que le he metido mano bastante al coche, así que a lo mejor te puedo echar un cable en algún momento, eso si, si me dejas tocar mecánica que ando escasito.

    Un saludo y enhorabuena por la compra.

    no te preocupes que ya sabes que hay que meterle toda la manguera del cableado y en eso sin duda me vendras como anillo al dedo xD

    la mecanica no te preocupes entre CorsaGSI"A", algun otro amiguete y yo nos apañaremos de sobra para el cambio de motor.

    Gracias por todo

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Tan baratito te sale un 2.0SEH??? con SOLO 100.000KM?


    0-100km en 9.2 segundos? suena bastante bien...

    y lo de los 30 segundos se refiere a recorrer un km?


    Con esos datos dan ganas de liarse con un cambio de motor...y mas si se pueden conseguir por ese precio.




    Que me decis, es dificil hacerlo en motores tan "parejos"?




    S2!

    9,2seg tarda el GSi de 115cv el culon tiene peor arbol de levas a igual motor y mas peso asi que echale que sino lo hace en 10 se acerque mucho. aunque yo creo que ambos tardan menos que ese tiempo que dicen en zeperfs.

    si, lo de DA es 1km

    no es dificil, entra tal cual con su caja de cambios y luego hay que hacer tres cositas y una de ellas es lo que mas chungo veo yo que es lo de meter todo el cableado de nuevo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    9,2seg tarda el GSi de 115cv el culon tiene peor arbol de levas a igual motor y mas peso asi que echale que sino lo hace en 10 se acerque mucho. aunque yo creo que ambos tardan menos que ese tiempo que dicen en zeperfs.

    si, lo de DA es 1km

    no es dificil, entra tal cual con su caja de cambios y luego hay que hacer tres cositas y una de ellas es lo que mas chungo veo yo que es lo de meter todo el cableado de nuevo.

    Y al cambiar de carburacion a inyeccion el motor llevara mucha mas electronica digo yo...no se si kiera si los GT llevan centralita. yo lo veo un pelin complicao. Aun asi si lo haces espero q pongas fotos y detalles un poco el proceso.

    ¿Sabeis si hay ya algun brico hecho sobre un cambio de 1.6 a 1.8 o parecido? (q no sea el de marc del 16v q eso ya es otro mundo jaja)

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •