Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    juas, que guapo el Gtm le falta el techo!!! lleva aire o direccion? le veremos este domingo???

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Enorabuena!!, es un cochazo! (no se por qué lo diré, jajaja), no, en serio, es muy buena máquina, si le vas a meter el 20seh me parece bien, pero que sepas que el 18SE que monta anda muy bien

    Curiosidades según he visto las fotos... de qué año es?, porque el volante no es el original, es el del 16v, como el mio sólo que pone GSi 16v en vez del logo de opel, lo veo tontería que lo cambiara, a si que puede que sea un 1ª serie, por otro lado, tiene los asientos con reposacabezas huecos como el 2ª serie y el paragolpes delantero del 2ª serie, pero el trasero del 1ª serie, ahh, la parrila delanlera no es del GT, es la de los modelos "normales", la del GT es negra como ves en mi foto. Como ves me se de memoria los acabados del GT de la 1ª y 2ª serie, ya me dirás cuál de los dos es porque tiene cosas de los dos, jeje, pero aún así está bien cuidado.

    PD: Creo que es un 1ª serie (hasta el año 88 ), las molduras de las puertas son del 1ª serie, asi que a ese coche le han cambiado por los motivos que sea el paragolpes delantero, reposacabezas, volante y puerta del maletero del 2ª serie (lleva las letras cromadas y en pequeño, el 1ª serie sin cromar y más grandes), ya me contarás que modelo es... (si la tapa de balancines es lisa no hay duda, es de los primeros)

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Muy guapo de verdad felicidades por la compra haber si lo vemos rodar
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #14
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    ojala pudiera ir al aniversario con el, pero aun no lo tengo estoy juntando el dinero tranquilamente ya que el coche es de un conocido y despues lo metere en el garaje para ir haciendole cositas hasta que reuna tambien el dinero del seguro, ando mu pelao xD

    De extras tiene direccion REsistida, elevalunas con manivela giratoria, aire fresco que entra por las rejillas y sistema de frenos ahivaese osea naaa.... amm si cierre centralizao.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    jajajaja, de pintura no anda mal sera la mierda de estar parado.

    el conejito si lo dejare que solo le gusta el coche a mi novia por el putto conejito xD
    calzoneitor es coña! jeje
    muy bonito el culon!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Se ve muy entero, parece el hermano gemelo de Uzi.
    Dale caña torete.... !

  7. #17
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    Se ve muy entero, parece el hermano gemelo de Uzi.

    si pero como uzi no se de prisa van a ser muy distintos xD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Pocket_GSi, entonces es un 1ª serie o 2ª?, como tiene cosas de los dos pues ya estoy con la duda jeje.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #19
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    eso dimelo tu porque no se en que se diferencian, la matricula es de madrid y acaba en JW asi que supongo que sera del 89 no ?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    eso dimelo tu porque no se en que se diferencian, la matricula es de madrid y acaba en JW asi que supongo que sera del 89 no ?
    Si es JW de Madrid está matriculado en Marzo - Abril del 89, por lo tanto sería de los primeros fase 2 o de los últimísimos fase 1 y le han puesto el morro del fase2, que como dice Guseshe, tiene cosas de los dos, el culo parece de un fase 1 pero el frente es totalmemte de un fase 2...

    El VIN nos saca de dudas en un plis... el VIN debería ser WOL0000XXYZZZZZZZ, dinos la letra que aparece en la posición "Y" y te decimos el año y por tanto la fase...

    Si el "Y" = J o K ,Fase1
    Si el "Y" = L, M... ,Fase2

    Por lo demás chulísimo, ya sabes que lo del A/A y la D/A en kadett pocos con ello de serie... por lo demás tiene una pinta estupenda... a ver si lo adquieres pronto...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •