Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tirones:)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    2

    Talking tirones:)

    hola a todos ...soy nuevo ...tengo un astra gsi 8 v..del 92..y tengo ciertas problemas con el ...hasta hoy en dia todo fue muy bien..pero lleva como 3 semanas dando unos tirones ..
    les da en cualquier velocidad ..dependiendo de como accelero...si accelero de repente no responde como antes ...da tirones ...osea ...no importa ...en la segunda ..en la cuarta ...igual ..tengo que accelerar suave y revoluccionar mucho el motor pa que no de tirones ...darme algun consejo o alguna ideea de lo que le puede pasar ...grasias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: tirones:)

    Mírate los cables de las bujías y las propias bujías, y mírate el codo de goma que va desde la caja del filtro de aire al cuerpo del acelerador, puede ser que esté rajado (míralo desmontándolo, q vaya ser que la raja esté por debajo y no la veas sin desmontarlo).

    Son 2 minutos lo que se tarde en hacer eso. Si no es nada de eso pues... vuelves a preguntar por aquí y vamos descartando cosas.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: tirones:)

    a mi me suena tambien a cables de bujia. prueba a dejarlo morir en una velocidad( tercera por ejemplo) y cuando este muy bajo de vueltas acelera a tope. se supone que es cuando mas tienen que actuar los cables de bujias por la resistencia.si te da tirones asi o no responde posiblemente sean los cables.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: tirones:)

    arranca el coche y dale acelerones en punto muerto,si ratea (le cuesta subir de vueltas y tal) son los cables de las bujias.de todas formas si no tienes oído para eso que nunca se sabe,abres el capo y los cables de las bujias vete quitando uno y volviendo a engancharlo y así con los 4,si notas que al quitar uno y volviendo a engancharlo el sonido del motor no cambia ,es eso.

    Lo dicho que vas a 3 cilindros fijo :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: tirones:)

    muchas gracias chicos ...resulta que por la mañana llegando a madrid ..pare un momento pa mirar los cables ...y la madre que les pario macho ...cuando tire de uno de ellos salio disparado ...pues me tire todo el dia buscando los cables ...al final a las 7 de la tarde encontre los malditos cables ...y resulta que ahora el coche va como dios manda ...
    muchas gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •