Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Itv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Itv

    la homologacion alemana, osea la TÜV... pero es que no estamos en Alemania xDDD

    tambien los mios tienen esos papeles, pero en la itv te van a decir que esos los puedes enmarcar y hacerte un poster xDDDDDD

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Itv

    y digo yo pq en alemania sirven y aki no?????????????
    si el coche es el mismo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Itv

    si, pero las leyes no son las mismas, y su TÜV no es lo mismo que nuestra ITV...

    no le busques 3 pies al gato ni busques respuestas xD tienes que conseguir los papeles de la resolucion de homologacion para la ITV de esos muelles si es que la tienen, y si no, pues a homologar... eso si se dan cuenta de lo de los muelles, que si vas y no se fijan o te los dan de paso, pues una cosa que te ahorras... pero por otro lado, si algun dia te paran los verdes, y te ven el coche bajo y te piden papeles (que no tienes) pues multa al canto...

    no me malinterpretes que no te estoy ni obligando ni convenciendo para que hagas la homologacion... solo te comento lo que te puedes encontrar, para que no te lleves sorpresas

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Itv

    Ei- Gracias Tio, Haber Como Soluciono La Papeleta Q Tengo De Plazo Hasta El 24 De Diciembre Q Es Eldia Q Toca Y Por Ser Domingo, El 22, Haber Hoy A La Tarde Ya Me Informo Sin Falta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Itv

    Los papeles a presentar en una ITV han de estar siempre en lengua oficial. Por ejemplo aki valdrian en euskera tb, y en catalunya en catalan pero aleman me da q no.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Itv

    buenos dias a todos pos a ver q pasa dentro de 15 dias al ir a la itv....
    estuve ayer hablando con eltio q me suministra las piezas pal coche y me dijo q los muelles venture menian homologados para el coche y en españa y q en la itv no me podian decir nada y q si me decian algo y no me la pasaban pues carta a la fabrica venture y q mandasen los papales de los muelles................
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Itv

    Pues no sé, ya he leido un par de casos por ahi de echarles para atras en la Itv por los muelles esos...

    Aun así, si de verdad traen la homologacion para España, necesitarás llevar la homologacion de industria y el certificado de montaje de taller para que te lo anoten en tarjeta (unos 8€) eso si vienen con la resolucion para la ITV, si no, como ya te hemos comentado antes, tendrás que hacer el proyecto de reforma para ir legal...

    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •