Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Video sureño, je je

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    Muy muy guapo el video eso si que os recete algo el medico tios!!!!!! saludos a todos los flipis y a los de la zona sur!!!

    Marcos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    jajajaj
    OK
    ya decia yo, es que en 6.0 seg... digo, tendra una caja q coje 120 ajjaja

    Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #43
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    en el video keda demostrado ke se pone de o a 100 en 6 segundos, las imagenes ablan por si sola, iwal ke sale como mi astra se lleva al brico kadett de flama, no ai nada mas ke decir jejeje, espero ke os alla gustado, esta es la aficion por mi astra y va dedicado a el, el proximo video sureño intentare salir con el calibra turbo jajaja

  4. #44
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    iyo flama, k te iva deci, tu coxe suena un poco raro, no?.......o es el video?jajaja...........

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Video sureño, je je

    Señores hay que decir que mi coche como se ve a simple vista lleva una llanta de 17 pulgadas, 205/40/17 pero claro. bueno recuerdas aquella epoca en que mi coche no tenia las llantas albondi?, como era mi matricula de atras?, jajajaj pikaooooo



  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    ya pero mi astra entro en la opel y le dieron con una barita magica tu sabes........ jajaja y desde entonces me llevo atu kadett asta con las llantas de keli jajaja

  7. #47
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Video sureño, je je

    ya ya, a ver si me entero yo de eso, del rele, y tubo directo, jajaja pero bueno. a ver si antes de vender este le quito el aleron y comparamos



  8. #48
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    Muy guapo el video yo el 0-100 me lo hago en mas del doble de tiempo :mrgreen: ops: jajajaja

    -albondi tu astra esta de lujo con las llantas del 16v ahora xD
    -Gsi_flama al final te vas a ir a por el 16 v? porque el tuyo yo por lo menos lo veo nuevo.
    Las llantas del clio son de 17 ? estan guapisimas ese clio lo visto por aqui tb....

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Video sureño, je je

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Señores hay que decir que mi coche como se ve a simple vista lleva una llanta de 17 pulgadas, 205/40/17 pero claro. bueno recuerdas aquella epoca en que mi coche no tenia las llantas albondi?, como era mi matricula de atras?, jajajaj pikaooooo
    Tete.. tu lo que tienes un problema de CHISPA.. se escucha incluso en el video con la musiquiya.. que te RATEA un monton... esos cables en mal estado.. o las bujias.. o bobina...
    Parece una tonteria... pero no camina lo que tiene que caminar...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #50
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Video sureño, je je

    eL 16V SI DIOS QUIERE para este finde no para el siguiente lo tendre en mi PODER, jejej, mi 8v lo vendere, aunque mi carroceria esta mas nueva, pero el otro tiene el motor muy bien, con kilometros pero bien, y pasare todo el interior del mio al otro asi que el mio lo vendo completamente de casa. Las llantas del clio son de 17 y ahi en el video llevaban una semana puestas, jajaj.



Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •