Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador fallando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Ordenador fallando

    Buenas,

    Pues últimamente me pasa algo con el ordenador de abordo, se queda como pillado, os explico:

    De vez en cuando me doy cuenta de que la autonomía (siempre lo suelo llevar ahí) se queda sin bajar kms. demasiado tiempo, lo reseteo y me pone un nuevo número de kms. lógicamente menor, pero sigue ahí estancado de nuevo.

    Si me muevo a otros campos, la media de consumo se queda tmb pillada, y si reseteo se ponen las barritas y no empieza a poner ninguna cifra, igual que la velocidad media, solo que esta al resetear se queda a 0 y no sube.

    Esto no es contínuo, me lo hizo hace un par de viernes, y de repente empezó a ir bien de nuevo, ha estado bien una semanita o asi y ahora vuelve a las andadas, no sé si puede venir de algún cable que no hace buen contacto, de algún sensor que no le manda bien la señal o símplemente que tendré que cambiar el ordenador (tampoco es mucho problema porque tengo 2 en casa de repuesto... jijiji).

    Saludos, a ver si alguno teneis alguna posible idea.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    pues la verdad, nose, a mi lo q me falla creo del ordenador de avordo es la velocidad media q esta siempre en el mismo punto......... me marca siempre un 40-49 km y de ahi no sale, pero como solo es eso pues tampoco le doy mucha importancia........y no se si sera real
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    joer, juraría que te habia contestado ya a esto.... estoy pa cuenca xDDD

    No te compliques tio, si tienes un par de ODB´s por ahi, cambialo y prueba a ver y asi sabremos si es cosa del ODB o de otra cosa, antes de que te vuelvas loco con cableados y sensores y demas...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    bua,otro con movidas en el ordenador,yo estoy igual que tu,pero tengo 3 ordenadores y con los 3 me hace lo mismo. se quedan colgados en todo.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    Si, creo que va a ser lo mejor, probar a ver con otro a ver si sigue pasando lo mismo o no, si no se soluciona en un par de dias pruebo con otro, os mantengo al corriente.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    Mi ordenador la verdad que funciona bien. Tengo otro por casa y lo puse una temporada para probarlo, y funciona igualmente. Puede ser que tengais un problema en el cuadro. Estos dias que no tenia el cable del cuenta km bien, no me iba nada. Ahora vuelve a la vida.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    en los miosno sera cosa del cable ese,es nuevo...
    yo lo doy por imposible.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    He pensado que si sigue asi lo primero que har&#233; ser&#225; quitar la bater&#237;a y dejarla un rato, ya que de esta forma se resetean del todo, a ver si hay suerte.

    Si se quedase as&#237; de cont&#237;nuo bueno, podr&#237;an ser mil cosas, pero el caso esque nunca me hab&#237;a pasado, de repente se qued&#243; como colgado y luego volv&#237;o a recuperarse, bien una semana y ahora de vez en cuando lo hace, es raro esa alternancia.

    Me joder&#237;a mucho tener que darlo por imposible como Cio... que ese extra me ha gustado mucho desde siempre!!...

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Ordenador fallando

    Hoy ha vuelto a funcionar correctamente asi de buenas a primeras....

    A ver, la conclusi&#243;n que saco yo es que tengo alg&#250;n cable que me hace mal contacto o algo asi, y seguramente sea el que trae la informaci&#243;n de la velocidad.

    Os cuento por qu&#233;, el consumo instant&#225;neo funciona perfectamente, pero es la velocidad la que se queda en 0 kms/h, por lo tanto supongo que derivan los dem&#225;s problemas (no saca el consumo medio y la autonom&#237;a se queda congelada).

    A ver si me podeis ayudar los que hayais indagado en el tema de instalaci&#243;n de ordenador o hayais solucionado alg&#250;n problema de estos por d&#243;nde puede fallar la se&#241;al de velocidad. Por cierto, el marcador funciona perfectamente por si sirve de algo.


    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •