Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis cierres se han vuelto locos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Mis cierres se han vuelto locos

    Que hay de nuevo, el caso es que la cerradura de mí astra gsi no estaba muy fina ultimamente pero hoy a empezado por no abrir y cerrar la puerta del acompañante a veces sí la cierras a mano el la abre ( desde la del conductor ) y ademas intentas poner el doble cierre y hace como que cierra pero vuelve a abrir aúnque está cerrado y el led se queda encendido un momento y se apaga.

    ¿Posiblemente será que se a estropeado la cerradura y el doble cierre? ¿hay alguna manera de arreglarlo ó mejor me olvido y tiri para el taller a que me pongan una nueva?
    .

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    es posible tambien que se enganche con algo y al no poder cerrar y chocar el sistema de cierre con algo se te vuelva a abrir.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    Es posible, pero tambien le dá por no funcionar el cierre centralizado y cerrar solo mecanicamente la del piloto, ¿ puede ser que la pieza que deja inmobilizada la cerradura este floja y esta tenga holgura y funcionen mal los microinterruptores? y por ello me devuelve el sistema aúnque la puerta siga cerrrada mecanicamente y tambien los fallos de cerrado de la del otro lado.

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    estas describiendo exactamente lo que me pasaba a mi en el sierra hace unos dias y solo desmonte todo y lo volvi a montar bien, ahora funciona correcto y era que estaba mal colocado, ademas engrasalo todo porque el frio hace que todo vaya mal.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    ¿ Tambien te dejaba de funcionar la cerradura del copi cerrando desde el piloto ?.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    a mi me pasa una cosa parecida desde hace 2 dias..... cuando cierro el coche se me cierran todos los pestillos menos el de la puerta trasera :S, lo cierro manualmente y despues cuando abro el coche, me abre todos los pestillos xD


  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    Cita Iniciado por a-campos Ver mensaje
    ¿ Tambien te dejaba de funcionar la cerradura del copi cerrando desde el piloto ?.

    ya te digo que lo he arreglao pero lo que me pasaba era que si cerraba desde la puerta del conductor se volvian a abrir todas las puertas porque la puerta del acompañante no se cerraba y entonces saltaba.
    pues lo que hice fue desmontar la puerta del acompañante y volvera a montar con cuidado y ya va, sino tienes nada roto igual con eso te va.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    cdti
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    Hola! ami astra la dao ahora por cerrar solo manualmente... eso sí cuando ago lo de configurar el mando.. en posicion cierra y abre varias veces bien.... incluso 1 o 2 dias.. pero vuelve a fallar al 3º.... de pilas el mandoe stá bien xq son nuevas...

    me esta rllando ya el tema.. :S

    salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mis cierres se han vuelto locos

    Bueno pues ya esta arreglado, era el cierre del lado del copi más bien el motor de cierre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •