Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Vaya con el cable de embrague...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    te fijas muy bien como va todo puesto,subes el pedal hacia arriba con un taco o algo q forre o un ayudante,para destensar el cable,y lo desegachas facilmente del cambio,
    despues te retuerces por donde los pedales y lo desenganchas del pedal(va sujeto por el propio muelle del pedal creo,con un destornillador plano lo sacas hacia un lado y para meterlo un poco de maña y paciencia con la mano)

    lo sacas todo por donde el vano motor,y metes el nuevo tb desde ahi,primero hacia el pedal y por ultimo engancharlo al cambio.

    para regularlo,pedal hacia arriba para destensar y actuar comodamente sobre la pieza de plastico q gira sobre la rosca(ojo de no perder la grapa de seguridad q lleva ahi)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    yo se lo acabo de cambiar ahora mismo.
    si sabes como va lleva un cuarto de hora, sino igual te lleva un poco mas,pero no es complicado.
    un saludo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    Hombre, me alegra que este post le sirva de ayuda a alguien para mejorar su kadett.

    Ya verás qué diferencia roncete!!! Y gracias por esas instrucciones, pa la próxima no habrá que esperar a que el mecánico lo note y lo cambie!!

    Salu2!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #14
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    en mi sierra partio a los 333.000km viniendo del desguace la torre, hace unos 5 o 6 meses.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    Pos gracias Frc, muy buenas las instrucciones, me quedaba la duda del enganche en el pedal pero veo que no es nada del otro barrio.

    Al final no pude acercarme a la pelo, pero la semana proxima lo compro sin perder tiempo, que estoy harto de que se endurezca el embrague, y tiene q ser el cable por huevos (hace 2 meses cambie el kit completo).

    Solo una cosilla ¿Recomendais comprarlo original o de una marca equivalente?.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    original.
    yo el otro que compre fue hace años, fue en una tienda de recambios, y me costo igual que el que compre el otro dia original.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    Rapido y conciso... Gracias remy!

    Saludos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Vaya con el cable de embrague...

    Es un post cojonudo... jeje. Yo no sé si en el mio la solución será el cable del embrague, os cuento los síntomas en resumen, tengo el gemelo izquierdo casi más ancho que la cabeza, jajajaja. Pues eso, que esta duro el pedalito. ¿Cable de embrague?

    Y luego, otro síntoma a parte es: la tercera entra bastante rara y la palanca en punto muerto no queda entre 3ª y 4ª, sino que tiene holgura y la puedo dejar casi a la izquierda o a la derecha sin que vuelva al centro. ¿Solución para esto?

    Y por último para los que conocéis precios y calidades: ¿presupuesto? ¿original o recambios? ¿sustitución casera o por mecánico?

    Muchas gracias campeones...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •