Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Casi terminado...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Casi terminado...

    Muy buenas a todos.

    Hace tiempo que no hablo de mi corsa, pero nunca lo vendi, ni lo terminé, y hace poco se lo empecé a terminar a mi hermano, y sufrió otra evolución.

    Cambiamos ek motor de nuevo, 1.3 por 1.6 y la chapa y la fibra volvió a recibir su color rojo.

    Ahora mismo esta diferente a las fotos, tiene sus 15", su suspensión y su escape gordo, pero le falta algo...

    De todas formas os cuelgo esta sfotos para k le echeis un ojo y veais lo k se puede hacer en una lonja dedicando tiempo, mucho tiempo, unos 4 años (restas 2 que ha estado parado parado).

    Saludos a esos corsillas y pronto seguiré poniendo fotos, tanto de la primera preparación como de la final!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsita.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 290.4 KB 
ID: 11185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsita2.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 314.3 KB 
ID: 11186  
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    eres un puto artista...
    por cierto mi bad boy es obra de el tambien entre otras cosas...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Pobre coche que sacrilegio...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Pobre coche que sacrilegio...
    estoy de acuerdo pero para gustos colores
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    ahi va la ostia, ¿sacrilegio?????

    Pues se me han quitado las ganas de poner más fotos.

    Es verdad k para gustos los colores, puede estar bien, mal, sobrecargado, a falta de cosas, no se, pero sacrilegio?????

    No os gustan los corsas alemanes????, esos son unos ¿sacrilegos también????
    ¿Es que a los vuestros no les cambiais ni las bujias??????
    Por k un corsa GSI de serie, a parte de k es una maquina de correr, es lo más inestable que han hecho con 4 ruedas, asi k si lo k kereis es de serie, ni amortiguadores, ni escapes ni frenos gordos no???

    Pues este sacrilegio tiene las aletas anchadas y le entran unas 195/50/15 montadas en llantas de un renault, k tienen el Et más desplazado, y unos amortiguadores con muelles cortos y tan apretados que al poner el freno de mano con el coche cuesta arriba, este ni se entera, sigue pegado al suelo.

    Y además de todo eso, motor, escape, carburador gordo (este no es GSI) y si, por k no???? un poco de fibra para esas aletas y esas taloneras de los años 90, si de los 90, lo mismo ahora estan pasadas, pero estamos con un coche del 88, no del 06.

    Bueno, me tomo la pastillita y se me pasa.

    Sacrilegio, no te jode!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    pues ami me gusta je je, yo lo veo bastante de serie no se el mio es mas frankestein con piezas de otros coches pero...

    estaaaa vivooooooooooooo


    xDD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Joder como se ponen algunos no se puede ni dar una opinion...yo respeto lo que hagas con tu coche que para eso es tuyo pero respeta tu tambien que no comparta tu gusto...por otra parte a mi me parece excelente ponerle otros amortiguadores pinzas de freno etc porque eso no le cambia la estetica ni originalidad al coche pero de ahi a ponerle fibra ancharlo etc etc va un abismo pero te digo lo de antes lo respeto pero no lo comparto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Asi me gusta Aitite.

    Esa es la manera de decirlo, no la de antes en plan pobrecito, todo el mundo ve que es retrasado y el no lo sabe.

    Y el pobre coche ya sabes que no esta como en las fotos, k lo tuviste al lado el domingo pasado, y el titulo del post es "casi terminado..."

    De todas formas acepto k me pico y no respiro, pero mas que nada por las formas.

    saludos y el domingo k viete te pillo y te meto unas perfas,para k veas como anda el sacrilego
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    yo si tuviera un corsita lo dejaría como uno que ya han puesto por ahí pero con los espejos de serie y el escape en su sitio y no lo tocaría nada más:
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20660

    El tuyo hay cosas que yo no haría. La matrícula creo que le queda mejor arriba. El limpia en rojo no me pega mucho. Las entradas tampoco. Sí me gusta la pestaña y la calandra, pero yo hubiera puesto la pestaña que empezara desde donde termina la aleta. Lo de ensancharlo está bien, ahora le quedarían de lujo unas llantas con menos ET para que estuvieran un poco más cerca de la aleta.
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Joder como se ponen algunos no se puede ni dar una opinion...yo respeto lo que hagas con tu coche que para eso es tuyo pero respeta tu tambien que no comparta tu gusto...por otra parte a mi me parece excelente ponerle otros amortiguadores pinzas de freno etc porque eso no le cambia la estetica ni originalidad al coche pero de ahi a ponerle fibra ancharlo etc etc va un abismo pero te digo lo de antes lo respeto pero no lo comparto.

    Nadie te ha dicho q no puedas dar una opinion, pero estoy deacuerdo con txema q esa no es forma de acerlo, por q parece q muestras un desprecio, y eso no m parece correcto, puede q te guste o o te guste, pero no cuesta nada, hacerlo como lo has echo en tu segundo post. Respetemos con educacion los gustos de los demas.

    En cuanto al coche, a mi me gusta, pero te pide unas llantas en 15 ya!!!!! en cuanto se las pongas el coche ganará anchura, ya q con los faldones y las llantas de serie del gsi, el coche se ve rakitico, pero ya te digo, con unas 15 gana un cuerpo q es una flipada. De cuanto tienes los muelles????? si tienes ensanchado incluso m arriesgaba a bajarlo mas, jejejeje eso si si no tienes baches en tu casa. la entrada del capot no me gusta mucho, a mi m mola mas liso, pero no esta mal. Las entradas son reales, o solo a la vista??si son reales, puedes preparar una toma directa al filtro para q respire mejor.
    El porton trasero yo lo ubiera alisado totalmente, sin cerradura ni nada. Q te parecela defensa del gsi mk1??(si encontraras la del gsi mk2 ya eras la ostia, jejeje) es un poko mas agresiva en diseño.+
    El bad boy esta guapo, yo estoy haber si me ago con uno, q lo iciste tu en fibra????esta muy logrado


    Ai fotos del interior????


    Saludos!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •