Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Casi terminado...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Le puse yo como te ha comentado KV6.

    Diferencias con el 1.2 tuyo o el 1.3 de cualquier corsa:

    uno de los tacos del motor, el de uno de los lados es diferente, no recuerdo cual, que le pones el del corsa y listo.

    No tienes starter manual, cambia a automatico, por lo que los manguitos de refrigeración deben de pasar por el starter, cosa que solucionas con coger los del coche del desguace, que tiene unas "Y" de plastico para derivar el agua.

    el colector de escape es diferente, tienes que adaptarle el tramo intermedio del escape para poder encajar el escape del corsa.

    La caja de cambios, tienes que poner el inversor de palanca que tiene la caja del 1.2.

    Y lo mas complicado, el encendido y la delco, tienes que cojer todos los cables del motor, junto con una especie de centralita para adantar el encendido nuevo al que lleveba el coche y hacer uno hibrido entre los 2.

    Es trabajo, pero no veas como anda la balilla ahora, aceleración muy buena y mucho ruido.

    Si no kieres tanto lio, un 1.3 y te vale todo lo del ocoche, ni encendidos ni ostias, ni acoples de escape, corta, suelda...la de dios, aunque hay muchos artistas que pueden hacerlo, no lo dudo eh!!!!

    Tu tira pa lante, je je
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Tomo nota.

    Y lo de tita pa lante, solo me falta un poco de dinero porque ganas me sobran jeje.

    Saludos


  3. #53
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    txema tu corsita parece un mini ferrari je je
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    q pasa socio ya vi ya como andava tu coche en miranda.nose si te acuerdas de mi,fue en la primera qedada del club en el circuito yo antes llevava un kadett gsi negro q casialidad ese puto dia se jodio el puto motor de arranq ajajjaajajajaj.si q esta muy pero q muy wapo y anda vastante vien aber si repetimos eeeeeee.un tio muy legal.q anda como un gsi?

  5. #55
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    y si te cuento yo mi trasplante en un corsa 1.0 a 1.3 del 82 , si si del 82 , 25 años y pico que se tiene , de aquella cuando salio mi coche ni esistia el 1.3, y homologado y algo tocadito
    como arrea el pequeñin eso si a costa de sopa
    de 1.0city a 1.3gsi

  6. #56
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    txema tu corsita parece un mini ferrari je je
    el tuyo si k tiene que andar Josevi!!!! que buena pinta tiene.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    q pasa socio ya vi ya como andava tu coche en miranda.nose si te acuerdas de mi,fue en la primera qedada del club en el circuito yo antes llevava un kadett gsi negro q casialidad ese puto dia se jodio el puto motor de arranq ajajjaajajajaj.si q esta muy pero q muy wapo y anda vastante vien aber si repetimos eeeeeee.un tio muy legal.q anda como un gsi?
    Menudo cambio que has hecho no kamikace??? un 16 tracas?? siempre he querido probar un motor de esos, a ver si hacemos otra kedada de esas en miranda y la liamos un poco, además, mi kadett ya esta en plenas facultades, con más brio que cuando lo compré, anda muy bien.

    El corsita no anda como un gsi, por que los caballos son los caballos, y en autopa un gsi me daría pal pelo el punta, pero en un circuito tan ratonero como el de medina, al tener el carburacion de 1.600, tengo mejores bajas que ellos y salgo de las curvas más rapido y sin perder rueda, los gsi tenian que salir muy revolucionados y derrapaban, tengo algun video adelantando a uno de los gsi, creo que el de golferas, pero claro, luego llega la recta y un gsi es un gsi.

    A ver si organizamos una ahora que viene el buen tiempo, y llevo el kadett, que ahora el corsita esta en año sabatico, esperando su oportunidad.

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    de todas formas el coche esta mucho más bonito que aquellas fotos, ahi un post por ahi donde aparece terminado y ahi se ve la mejora, no cuando lo saque de la lonja recien pintado, con las llantas de serie y los amortiguadores de ir a pescar quisquillas, je je
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •