Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Casi terminado...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Ese es el de los litros y litros de aceite no?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Hola,

    Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Ese es el de los litros y litros de aceite no?
    algo incomprensible, pero solucionado, ya vuelve a ser un cañón.

    De todas formas, y sin ánimo de soltarla, a mí no me molaría que se refiriesen a uno de mis coches como un sacrilegio, y al otro por una pequeña avería que haya tenido hacer referencia a litros y litros de aceite... no sé, es como si a tu coche le llamo el indeciso (a veces arranca, a veces no) y me mofo indirectamente de ello..
    Que seguro que va sin ánimo ninguno, pero aquí solo vemos letras, no caras ni entonaciones y no todos llevan 6 años de foros ni nos llevamos como los de la Armada Norteña para andar "metiendo las gomas" a la peña..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    joder Raul tio pues claro ke es en plan de broma por lo menos el cuando lo conto lo decia asi en plan risas delante de todos y dijo que le seguia echando y echando porque veia que aquello no marcaba evidente yo habria hecho lo mismo si veo ke la varilla dice que hay poco aceite...lo que pasa que habia trampa pues tardaba mucho en bajar...de ahora en adelante me explicare mejor.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    a todo esto, yo quiero unas fotillos del kadett con ese duplex DTM remus, añadido zender y demas ese si que esta goloso goloso...:wink: (con un bad boy lo bordas el kadett )

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cauen sos con lo cachondos que sois que pasa con ese sentido del humor? por cierto te dejo que le llames el indeciso que no molesta ni lo mas minimo en serio es acertado y divertido, pensar que es una mofa seria buscarle tres pies al gato !

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    A me no me gusta mucho el capó... prefiero el de serie! Por lo demas, en esas ultimas fotos,cambia mucho... por lo qué estoy deseando ver fotos del coche "completo".

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    A mi lo que mas me gusto fueron los asientos esos con tapiceria con rallas y cuadros amarillos y los reposacabezas que no son de plastico como los del gsi originales.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    yo he visto corsas tuning y aunque la mayoria se les va la mano,hay bastantes que estan preciosos de verdad,con buen gusto y buenos acabados.ese esta bonito,lo unico que le falta para mi es el bad boy en los intermitentes.
    yo tengo un corsa tambien y makearlo no lo considero sacrilegio siempre que este bien acabado y hecho con gusto y tu,amigo,lo tienes.


  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    a mi personalmente el tuning no me llama muxo la antencion me gusta mas el tuning de serie, hacer varias cosas tal como biene el coche de fabrica, quedan muy bonitos los coches en general.

    Un Saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    veo qu ehay discrepancias con el capo, pero para entenderlo, hay que saber que esa fue una de las primeras entradas de aire de F50 que se pusieron a finales de los 90, y k la acoplé yo junto con el bad boy (que cuando lo pusimos no lo llamabamos ni así, ya que eran pestañas añadidas al capo) lo de bad boy viene de mucho despues.

    Por lo demás, es una preparacion VIEJA, terminada ahora. Si empezase de nuevo, no le haria muchas cosas de las que le he hecho, y lo mismo le ponia un capo negro imitación carbono de esos k hay, yo k se!!!!

    Y lo de los asientos..... sin comentarios, si no sabes de que coche son es k t has comprado el GSI ahora y no hace 6 años o más, ya que son unos recaro (y cuando quieras te lo demuestro) fabricados en serie para opel, y los montaba el corsa 1.3 sr, anterior al GT, que llevaba el estarter manual y no automático como su sucesor. Solo hay que estar metido en el mundo opelero de toda la vida para saberlo, y es más, te agarran de +++++++!!!! Sigo diciendo k tengo ganas de echarte mi corsa contra el tuyo, a ver si le ponemos bujias de platino, por k te va a kitar las pegatas un carburata!!!!!

    Sacrilegios style!!!!!!!!!!! je je je, me parto.

    En referencia al aceite, aunque no es de este foro, hay que saber toda la historia:
    lata BP trisintetico de esos k dura muchos km--------------> 4litros
    Lata BP trisintetico de relleno-----------------------------------> 0.5 litros, no eche todo
    Lata slick 50 dorado----------------------------------------------> 0.75 litros

    total------------------------------------------------------------------> 5 litros y poco

    Capacidad del motor---------------------------------------------->5.5 litros

    K me expliquen los de la merche de donde se han sacado 3 litros de más si todo esta perfecto.

    Estoy por volverselos a echar, fijate lo que te digo!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •