Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Casi terminado...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Asi me gusta Aitite.

    Esa es la manera de decirlo, no la de antes en plan pobrecito, todo el mundo ve que es retrasado y el no lo sabe.

    Y el pobre coche ya sabes que no esta como en las fotos, k lo tuviste al lado el domingo pasado, y el titulo del post es "casi terminado..."

    De todas formas acepto k me pico y no respiro, pero mas que nada por las formas.

    saludos y el domingo k viete te pillo y te meto unas perfas,para k veas como anda el sacrilego
    Bueno hombre no te enfades sacrilegio igual es una palabra fuerte pero bueno es una opinion a mi el tuning no me gusta nada de nada pero tengo colegas k les gustan y lo respeto ademas yo creo k mientras te guste a ti con eso ya vale a mi mientras me guste a mi con eso me vale ok venga tio no te mosquees. Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Sacrilegio ¡¡¡

    Insensatoooo¡¡¡

    No hombre, es broma, a mí si me gusta el coche.

    Si acaso le terminaba de quitar la parte del tirador al portón y lo dejaba alisado del todo, montando un sistema de apertura remota como han hecho aquí algunos. Eso y la entrada del capó que no es mi estilo, pero el resto chulo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    para gustos los colores pero te ha faltado por pintar los neumaticos de rojo,lo siento me parece que esta muy recargado.Las mejores mecanicas que le hayas realizado me parecen perfectas,siempre hay que velar por la seguridad,pero tambien te digo que el corsa gsi no me parece para nada inestable.Disfruta del coche
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    el coche ya tiene un sistema de apertura remota desde el interior (lo tiene hecho desde el año 2000 o así, fue en el primer coche que lo vi) aunque ahora lleve el tirador.

    he de decir que el coche en persona gana mucho, y con la agachada que lleva, las 15" y el escape que lleva ahora mejor todavia!! a ver si pones nuevas fotos...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    a ver!!!

    K estas fotos son de julio, ahora esta asi, he tenido k sacarlas denoche, pero pronto fotos majas de la maquina terminada.

    El porton trasero fue en su dia con apertura remota por boton desde esalpicadero, pero ¿la itv???? asi esta todo legal a excepción de la llantas, que no creo que entren en medidas las anchuras de los ejes, pero cambiar eso me lleva 10 min.

    Lo de cambiar el porton, es mas complicado, sobre todo guardarlo durante todo un año, k ya guardo el capo de serie, k se me olvidaba, eso tampoco pasa itv, je je.

    Escape inox de astra G 1.6 rc racing, por cierto, comprado y adaptado hace 6 años ya por lo menos, recien salido el astra g, uno se lopuso y luego se le antojó el doble, y me quedé con ese, k ronronea de +++++++ y petardea hasta el 5ª por la autopa si le dejas ir.

    Pronto más del SACRILEGIO!!!!!, je je, al final me va a gustar y todo el mote.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aleta delantera.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 11198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aleta trasera.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 126.4 KB 
ID: 11199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: por detras1.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 270.4 KB 
ID: 11200  
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Thumbs up Re: Casi terminado...

    te esta quedando muy guapo.

    Un Saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    con las llantas ya parece otra cosa, pero para mi gusto le cambiaba unas cuantas cosas como el capo de serie y la calandra y tambien el porton. pero como bien se dice para gusto los colores y si a ti te gusta pues ole tu!!y q lo disfrutes!

    un saludo y no enfadarse!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Txema, a que no tienes guevos a poner fotos de tu otro gsi, digo sacrilegio....

    Un saludo.
    P.D: Yo vi el corsa el otro dia en la zona 0 y está muy guapo, menos la entrada de aire.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    pues ni +++++ idea de que era el tuyo el que tuve al lado el DOmingo y por cierto creo que no hice ningun comentario acerca del coche precisamente por educacion por que quizas podria sentar mal y es mas en este post tampoco he puesto lo que realmente pienso acerca del coche en cuestion por ser comedido...pero si decir que sacrilegio es una falta de respeto apaga y vamonos...perdonen ustedes si se han sentido ofendidos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Hola,

    Cita Iniciado por Txerra Ver mensaje
    Txema, a que no tienes guevos a poner fotos de tu otro gsi, digo sacrilegio....



    toma sacrilegio que se gasta el marqués....

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •