Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: duca con los cristales oscuros

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    Buenas

    La legislación prohibe su usode lunas tintadas en el parabrisas y las ventanillas delanteras, ya que limitaría mucho la visión de la carretera y los retrovisores, especialmente de noche.

    Yo creo que está muy claro, pero si la gente quiere, pues avanti (120 euros de multa por lámina no homologada o incorrecta).

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    pues esta claro, le pondre solo los traseros

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    la multa a mi me costo 150 e , me pararon y me hicieron subir los cristales

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    yo no se los pondria....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: duca con los cristales oscuros

    Eso si los vas a poner tu venden, en carrefour, o feuvert, las laminas homologadas, pero si las pones en una casa mejor, porque las malas, yo las tuve en otro coche y con el tiempo se te van, las de alante, depende preguntalo en la itv, porque al tener el cristal de alante partido, si no te dificulta la vision del espejo, puede ser que si, porque yo tengo un amigo que lo tiene asi, en la escenic, y pasa la revision, pero preguntalo de todas formas.

    Con respecto a ponerlos yo siempre los pondria, porque el coche en verano lo nota muy mucho, y ademas en tu coche que es negro tiene que quedar muy guapo. jeje

    Un saludo.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.

    Un Saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    Hola,

    Cita Iniciado por GSI IS DIFERENT Ver mensaje
    yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.

    Un Saludo
    no se puede, es así de sencillo;otra cosa es que haya peña que se la juegue.

    Lo curioso es que los polis deben de tener superpoderes, porque ellos los pueden llevar tintados y nosotros no...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    la multa a mi me costo 150 e , me pararon y me hicieron subir los cristales
    k kabrones. jiji

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    No se puede tintar los cristales delanteros de ninguna manera y la multa asciande a ciento y pico euros no me a cuerdo exactamente pero supera los 1oo eur.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: duca con los cristales oscuros

    Creo que si lo haces en diagonal (de forma que se vea la cara de los ocupantes) si que se puede, tengo visto muchos tuneados asi. Entera no se puede, fijo, solo lo puede autorizar trafico y normalmente es por motivos de seguridad (En plan jefes de la Guardia Civil, Alcaldes etc e incluso futbolistas). Si tienes las ventanas delanteras tintadas, autorizado por trafico, te lo tiene que poner en el permiso de circulacion, si no lo pone es ilegal y te multan.

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •