Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Nueva Prueba Vectra 115cv

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Nueva Prueba Vectra 115cv

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ahora cuentaos co nq rueda tb. Xq la rueda q lelves influye mucho y como sabemos q tu no has cambiado nunca de llantas y eso...
    yo llegue a los 220 con las 14 de serie, con los rodillos de ahora ni tirandolo por un terraplen

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Nueva Prueba Vectra 115cv

    muy guapa la prueba acabo de verla,en cuanto a lo ke habeis comentado de los vectras CD y los GT,o el GT iva en 3 cilindros y el tio era manco y cojo y no sabia llevar el coche o tu vectra tiene 150 cv.................,un GT andara siempre mas ke un CD,y un CD sempre tendra mas punta ke un GT pero claro,cuando halla una cuesta abajo y el GT este ya cortando durante un rato sera cuando le pase,no antes,lo se por experiencia propia,experimentado no una,ni 2,ni 3,sino muchasveces ya ke yo siempre e tenido GT y un amigo del foro un CD y todos los dias terminabamos picandonos,jejeje y siempre ganaba yo por motor y peso,porke hace poco murio intimidador si no te lo demostraria,jejeje

    en cuanto a las velocidades masximas,etc etc los GT cortan lo ke parecen unos 240 de marcador,pero reales creo ke se kedan en uno 218 mas o menos,ya ke la maxima segun revisas y demas son 206 a 5900 vueltas y el coche realmente corta a 6500...........,y los CD,calculandolo con isma,se nos kedaban en uno 280 al corte,claro a ver tu donde encuentras una bajada pa poner un CD al corte en 5ª........................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #33
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Nueva Prueba Vectra 115cv

    ostras lo que podia dar de si un c2xe con la caja del cd ufffff podia ser maravilloso e? alguien lo aha probado o por el par delc20xe no podria desarrollar la 5ª
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Nueva Prueba Vectra 115cv

    que lo sepais a mi tambien me gusta mas el 21 que el vectra por dentro es mucho mas bonito y mucho mejor acabado el laguna y el vectra nuevo coinciden en eso yo he tenido 2 un 2.i 12ocv y un txi 2.12v de 144 el 2.i lo ponia a 235 km/h y el txi a 247 tengo imcluso una multa con el 2.i a 219 por hora en la autopista a 68 direccion bilbao que rrecurri y no pague por que el radar de la txaraina tenia algo mal y el seguro me la quito -----meno9s mal que fuemucho antes del carne por puntos

    de todas las formas la fiabilidad elctromecanica del vectra no se puede comparar con la del 21 siendo mejor la de opel desde luego
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •