Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: Gente para dormir el Jueves dia 7 PREANIVERSARIO

  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    jijijiji hay que llevarse la llave de culatas??? nunca se sabe no jijiji
    En_cuprado

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    una pregunta, el dia 7 estara abierto la torre por la tarde no?? kon eso d k estamos en puente pos igual nos cierran y nos joden. abra k informarse por si las moskas.

    billytk, y el jueves kuando piensas acercarte?? mañana o tarde?? komentanos un poko k plan vais a llevar, pa poder segiros el ritmo.

    Un saludo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    bueno, yo tengo idea de llegar a Madrid pronto a mediodia, a eso de las 15.00 (hora zulú) pero nos podemos amoldar... ir quedando a distintas horas... no sé

    En cuanto a que abran ese dia, pues me imagino que sí, pero no hay problema en consultarlo, los madrileños van a quedar alli este finde, asique que lo corroboren

    saludos

    Id haciendo la lista xDDDDD

  4. #34
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    Al desguace tb podriamos ir el sabado por la mñn no??pa los k no pueden ir el jueves...
    THE CROW

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    por mi perfekto, lo decia por ir cerrando kabos. Ya se k estamos lejos, pero los ultimos se komo suelen se en este tipo d kosas y ay k ir teniendo las kosas klaras.

    Y la gente k se vaya pronunciando, por k si ay k reservar alberge o acer alguna gestion se nos empieza a exar el tiempo encima. Y kon esto no kiero meter prisa, simplemente k prefiero una buena organizacion a un buena improvisacion.

    crow, el planing d la kdd se esta desarrollando por altos mandos jajajjaja. No se k pensaran acer, pero kreo k no abia idea d ir a desguace. Kreo k esta algo lejos d donde nos hospedamos, puede ser una d las razones. Los k estan palnifikando se pronuncien, k al final nos vamos a sublevar jajajjajaja (konste k todo lo digo en tono d buen rollo, se k es dificil organizar y desde aki os agredezko lo k aceis por k todo salga bien)

    Un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    nosotros llegaremos para comer
    haber si kedamos todos para comer asi no nos perdemos por la ciudad
    En_cuprado

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    Cita Iniciado por Crow Ver mensaje
    Al desguace tb podriamos ir el sabado por la mñn no??pa los k no pueden ir el jueves...
    hombre, por poder ir, podeis ir xDDD pero creo que eso no estaba en el planing...

    es que desde el albergue hasta los desguaces hay un cacho, y tampoco es plan de tirarse la mañana en coche.. no sé

    si quieres algo, dimelo

    saludos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    bueno, para el plan de por la tarde casi da igual, pero id confirmando, los que tengais intencion de dormir en JUEVES 7 en Madrid, recuerdo el tema de que si somos 15 personas o mas (13 o 14 personas es asequible) podemos quedarnos a dormir todos juntos ya en el albergue y a un precio bastante bueno.

    CONFIRMAR siginifica eso, que se tiene intencion de dormir junto con el resto de compañeros, pero si no salimos en numero, como para coger el albergue, habrá que apañarselas de otra manera. por ello pido que vayais CONFIRMANDO ya los que querais dormir la noche del jueves

    una vez mas, me tomo la molestia de confirmar los que sé de fijo que van a DORMIR (si no es asi, pues que lo digan xD), nada que ver con lo que se vaya a hacer esa tarde.

    La lista, la editaré en el primer mensaje ok?

    Animaros, e id confirmando

  9. #39
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    buena idea d lo d komer juntos, asi podemos kedar en algun sitio y juntarnos. Komer trankilos y jornada d desguacing. aunke sea en plan bokata o en plan barato podiamos acer. Por k la ultima vez k fuimos pa madrid lo k nos kosto enkontrar desguaces la torre (y mira k son grandes).

    K os parece si empezamos a poner lugares y oras??asi la gente indecisa igual se aklara algo mas.

    oye billy, no m aces kaso o k??ajajjajajaj. E konfirmado en este post kreo 2 o 3 veces mi asistencia e intencion d kedarme a dormir aun asi no m tienes en kuenta. t e exo algo??ajajajaja

    Un saludo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Gente para dormir el Jueves dia 8 PREANIVERSARIO

    Wenas iros apuntando coñe que nos echaremos unas risas.
    En el caso que no lleguemos a los 15 pa dormir en el albergue, que planes alternativos se pueden contemplar

    Por mi como dijo kaminary en cualquir maletero e senator omega de la torre se puede dormir comodamente le prendemos fuego a uns VAG's y listo jejejej

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •