Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Punto Y Final

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Punto Y Final

    Llevo en este foro unos 2 años y pico o 3, no lo recuerdo bien. Por aquel entonces sabia lo justo de mecanica, por no decir nada, no obstante mi padre al ser mecanico pues me iba enseñando algunas tonterias que yo le pedia, pero cada vez queria saber mas y mas y teniendo en cuenta el coche que me habia comprado, pues debia aprender mas aun, pues era un coche viejo el cual necesitaba estar casi todos los dias encima de el.

    Mi padre me ayudaba lo que podia en su tiempo libre, mientras yo me pasaba las horas metido en este foro, leyendo y preguntando porque queria aprender todo lo posible para poder repararme yo el coche cuando llegase el momento, o para simplemente, ponerlo apunto.
    Fui aprendiendo mas y mas hasta llegar al punto de trabajar en la Opel como mecanico, algo que ni podia soñar cuando me compre el coche... Verme con el mono de Opel manchado de grasa era totalmente un sueño echo realidad, mientras los clientes venian a consultarme sobre sus coches, algo que tambien habia sido el sueño de mi vida, el ver a traves de los ojos de un mecanico.

    Poco a poco deje de acosar y preguntar a la gente del foro, para pasar a ayudar en todo lo que podia. La cosa iba bien, me encantaba ser yo el que daba las soluciones y no el que preguntaba, mientras me mandaban mensajes privados, me agregaban al MSN, incluso un chico Catalan de forocoches.com propietario de un 8v, con el que llegue a intercambiar numeros de movil, me llamo en un par de ocasiones con la llave inglesa en la mano para que le ayudase por telefono.
    Me daba igual si la gente me queria por conveniencia, pues yo ayudaba gustosamente porque era lo que me gustaba, y en esta vida no hay nada mejor que el hacer lo que a uno le gusta.

    Aqui he echo amigos Valencianos, puros enfermos de Opel, a los que quiero y aprecio mucho, y simplemente por eso ya vale la pena el haber estado registrado en este foro.

    Ahora con mas de 4000 mensajes me he dado cuenta de que no vale la pena seguir porque ya parece una competicion para ver quien sabe mas, porque a pesar de que hay temas que son de logica, siempre tiene que haber alguien que esta erre que erre, lo cual hace que yo me mosquee porque ya es algo insoportable, y lo gracioso es que siempre lo termino pagando yo, y termino pareciendo el tipico que se las da de listo sin ser asi, porque a mi esto no me da de comer, por lo tanto no me sirve de nada hablar de algo que no se, ni contar mentiras, ni hacerle una mala recomendacion a alguien que necesita ayuda.

    A mi me pagan por reparar coches, la gente se va con una sonrisa en la cara y vuelve cuando tiene otro problema, y en algunas ocasiones las reparaciones son temas de logica mas que de mecanica, temas que a veces aparecen en estos foros y que a pesar de yo haberlas solucionado en mas de una ocasion, aun se duda de mi, comienzan a postearse cosas sin sentido, me enciendo, y claro, como me he encendido yo, pues lo pago yo, y comienzan a atacarme por todas partes...

    En resumen, he decidido no participar mas en el foro, y me duele mucho, porque esto me gusta, y mas me dolera aun el dia que alguien pregunte por ejemplo que tal estan los motores c18xe y la gente comience a aparecer como moscas para decir que son una porqueria y ponerlos verdes sin tener ni idea, pero en fin, yo cumplo mi palabra, y si digo que no voy a participar, no lo hare, lea la salvajada de que lea del tema que sea y aunque me desangre mordiendome la lengua o los dedos.

    En fin, espero que os vaya bien a todos, aunque seguire leyendo porque de vez en cuando se postea algo con sentido que vale la pena leer y guardarlo en la mente para un futuro.

    La gente para la que aun les sirva de algo, me tiene en el MSN o por mensaje privado, pero en publico no voy a postear nada mas.

    Con todo esto no me hago la victima, ni me quiero ir en plan 'soy dios' ni nada por el estilo, simplemente que asi dejare de discutir con la mitad del foro y dejare a quien se de por aludido, seguir respondiendo cosas 'sin sentido'.

    Un abrazo para todos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Bueno, sin duda estas cosas siempre pasan y los mas importante pasaran siempre. Yo he tenido en otros foros no en estos muchas discusiones debates acerca de determinados motores por temas que no vienen al caso y la medida que tome en su dia fue la misma que tu as tomado hoy.

    Decidi no postear mas y ahora e vuelto para dejar solamente un post y volver a poner el punto en la ies para que quede claro que no volvere. Aun asi ahi gente que siempre merece la pena en todos sitios. Incluso ahi un miembro que me dicen en plan cariñoso que como no me vuelva a pasar por alli me da un tiron de orejas en persona.

    Pero asi lo decidi y asi sigo.

    La verdad esque va a ser una perdida importante pues lo que te llevo leyendo tal y como dices te as limitado a dar soluciones y posibles sitios donde fallen las cosas. Espero verte algun dia en persona para poder charlar un ratillo.

    En fin tio lo entiendo y lo comparto.

    Saludosssss.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Agradezco un monton todos tus consejos, han sido de gran ayuda para muchos pero si esa es tu decision adelante ya somos mayores para saber lo que queremos, pero ya que esto te gusta tanto y encima despues de tanto tiempo y tantas cosas como has aprendido no seria logico dejarlo seria mejor atender a ciertos post que quizas si te interesen mas y no darles importancias a esos que no son mas que tonterias y te queman la sangre piensalo un poco hombre

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Un abrazo para ti tambien koupe!!!!



    He leido una cosa hay, que me ha sonado un monton en muchos momentos de mi vida.


    Como te comas la cabeza en lo que diga o piense la gente estás perdido.

    Lo importante eres tu mismo y estar sastisfecho o no también, consigo mismo.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Joer macho, no sé que te ha pasado, pero bueno, habrá sido algo gordo, o la suma de muchas cosas pequeñas...

    La verdad es que a mí me has ayudado más de una vez con tus respuestas, pero bueno, si has tenido historias con gente......

    Yo preferiría que sudaras de los comentarios que te hinchen los webs, y nos siguieras ayudando a los que de vez en cuando pedimos consejo, pero en fin, es tu decisión, y habrá que respetarla.

    Un abrazo, y a ver si hay recapacitación....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    puf, no se que habra pasado ya que como tengo familia visitandome entro muy poco, pero bueno por suerte no vemos en persona , un abrazo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Hola,

    si la mecánica la controlas, y no soportas la gente que contradice cosas que tú ves lógicas, te invito a que te aventures en el maravilloso mundo del car audio; así el ignorante serás tú, y seguro que los que controlan tienen más paciencia que tú en su lugar.

    .

    Modo irónico off.

    Un saludo.


    P.D: hay que ser duro, hombre... pero que si lo ves mal, te pides caballito blanco y aquí no pasa nada, ehhh.

    P.D 2: Los foros son lo que son, y tú mejor que nadie debería saberlo si tanto te mueves por forocoches, donde la cordura brilla por su ausencia. Es dificil hacerse con la verdad suprema, y hay que entender que las formas de ser de cada persona, así como las formas de explicarse teclado en mano, a veces difieren mucho de lo que cada uno piensa.

    No te piques, carajo, y quédate.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    En estos casos siempre suelo decir lo msimo. Bueno, cada uno sabe bein l oq hacer y sus motivos tendras por lo q creas oportuno.

    Koupe, no se si aguantaras sin contestar como dices ni participar si lo haces, adios y kiza algun dia se vuelva a coincidir. Si no resistes es facil q estemos aki de nuevo.

    Solamente t dire una cosa tio, no importa q ayudes o preguntes, no importa q tngas 4000 q 100 mensajes solamente importa saber bien como se habla y con kien se habla, y lo digo por todos, no t culpo de nada. Sobre todo esto ultimo de con kien se habla puesto q como tu bien sabes esto es un foro y yo solo veo letras, no interpreto caras, entonaciones ni emociones y los malos entendidos estan a la orden del dia.

    Saludos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Buenas

    Desconozco que ha motivado esta decisión por tu parte, que ni comprendo ni comparto, pero que por supuesto respeto.

    Aquí todos estamos siguiendo más o menos una trayectoria parecida a la tuya, llegando verdes al foro y aprendiendo cada día algo que compartir con los demás.

    Pero lo que no puede ser es que no respetemos las formas ante las diferencias de opinión sobre cosas en las que la mayoría de las veces nadie tiene la verdad ni la certeza absoluta porque todos nos hemos encontrado con casos de todo tipo.

    Así que te invito a reflexionar, pensar con la cabeza fría y dejar de lado los malos rollos, que en todos sitios los habrá, y seguir colaborando con el foro en la medida en que quieras y puedas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Si se trata de problemas personales con alguien del foro, ¿por que vas a volver a pringar tú? me refiero, si dices que te gusta estar en el foro y hay alguien que no te agrada pues que le den morcilla y tu a lo tuyo. Osea que vas a dejar de hacer lo que a ti te gusta por un tercero ...?
    Yo no te conozco personalmente, y por ello no puedo opinar sobre tu persona, pero a nivel de "mecánica gsi" es una gran pérdida.
    Te diría que recapacites, aún sin tener ni idea de lo que ha pasado, quiza esté metiendo la pata, pero en fin.

    Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •