Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Eso leche, vamos a centrarnos, que si no, no puedo hacer nada, jeje a ver opiniones de si ese proyecto es viable o no.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Venga va, jaja.

    Bueno, viable ya sabes que es porque ademas de verlo, ya se sabe que unos colectores se notan, junto con una linea directa y bla bla bla.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    y si buscas de desguace unos iresa o algo asi no acabarias amtes?los iresa de mi corsa son de desguace por 60 euritos,4-1.jejeje,pero me quedo igual en potencia...


  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Reales, ¿o de aguja?, que no es lo mismo, ¿eh?, a mi sinceramente me parece que se a subido un poco a la parra... a 230 con un 8v con colectores... ni con colectores de oro, jajaja, vamos, tiene mas velocidad punta que un Kadett 16v, ¿no?, me parto...
    Nene, lees lo que quieres, pero weno, yo he leido el hilo y en ningún momento creo que haya dicho una velocidad REAL con base de GPS, por ejemplo, no ha especificado.

    Yo puse mi 1.8 a 228, y no era Irmscher, así que imagínate.

    xD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    illo y eso de los colectores pasa la itv? cio tu ke los encontraste en un desguace? suelen aver colectores en los desguaces

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Claro, de marcador... ahora restale por lo menos 10 kms/h... a mi no me conteis que un Kadett 8v llega a 222 reales porque no, y menos de serie... porque por esa regla de 3 el 16v llegaria a 250 reales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Hombre Raul, si es que tampoco puedes saberlo todo.

    Sin fuerza de rozamiento y en banco, tranquilamente 254, no he calculado jamás el desarrollo final de la caja y a cuanto se podría poner realmente si el motor empujara, pero la curva cae a partir de las 5800 aprox, y con las fuerzas de rozamiento en tu contra, sobre pista no, pero sore rodillos.....

    Mañana os cuelgo las gráficas de MI coche, 254 reales en rodillos, y le faltó nada para cortar en 5ª.

    Tu que eres mecánico, a ver si puedes calculara, cuando quieras te paso los ratios y nos dices a ver.

    A ver si cuelgas las tuyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En fin....

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Gsi Flama,

    Lo que tienes que pensar es si tu coche necesita respirar, o necesita expulsar.

    Yo primero tiraría el coche en un banco de rodillos, y que te den la gráfica, porque ahí puedes ver si vas mal de gasolina , donde, cuando, donde cae tu coche, si tiene baches, etc.

    El tio del banco puede leerte la gráfica, más o menos, junto con los valores que da el coche de CO a medida que hace la prueba.

    A veces, es que el coche no va todo lo fino, tiene algún captador o sensor que no trabaja bien del todo, pero no todo lo mal para fallar.

    Unos colectores, sin un árbol de levas que cambie cuando abre y cierran las válvulas, poco te va a hacer.

    Luego, cada coche es un mundo.

    Ánimo, pero no te cieges por algo, sin saber exactamente como está tu avión.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    illo y eso de los colectores pasa la itv? cio tu ke los encontraste en un desguace? suelen aver colectores en los desguaces
    la verdad,los mios los encontre de casualidad,pero hace un par de meses encontre un motor de corsa gsi que tambien los lleva iresa 4-1.(pide 50 euritos)
    es buscar y tener suerte.
    lo de la itv,si te digo la verdad,no lo se,yo se los puse en agosto,y llevo la itv caducada desde entonces.cuando la pase te lo podre decir seguro.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Nene, lees lo que quieres, pero weno, yo he leido el hilo y en ningún momento creo que haya dicho una velocidad REAL con base de GPS, por ejemplo, no ha especificado.

    Yo puse mi 1.8 a 228, y no era Irmscher, así que imagínate.

    xD

    Alex.
    Tu tambien lees lo que quieres, nene. He preguntado si era de aguja o real, no he ido directamente a matar.

    A todo cristo le deberia importar un rabano lo que alcance un coche de marcador, porque mienten mas de lo que se mueven.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Vamos a crear una bestia, entre todos, ayuda.

    y que mas dara lo que corra cada uno?
    si os pescan los verdes se os van a quitar las ganas de meter el pie.
    en mi opinion importa como responda el coche con las mejoras,no la velocidad punta.


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •