Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Centralita Urgente

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    como llegues a la caja y se la enseñes te la quitan y la tiran al cubo de la basura.
    ¿Y eso porque?, ¿que razon hay para no vender una centralita?, y si yo quiero un motor entero con la electronica, ¿que?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    yo eso no lo sé, pero si es cierto, me imagino que sea para que no le llegues con el cuento de que esa que te has llevado no va y que te devuelvan la pasta... despues de haber cambiado la electronica de caja por la tuya que no iba y la otra si.... no sé

    los latorrenianos lo podrán explicar mejor xD

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Angry Re: Centralita Urgente

    Y quien ha dicho que la torre no vende centralitas, y que las tiras, jamas y he comprado hasta una iinstalacion entera de un corsa gsi A y no me tiraron nada a la basura.

    De echo ellos tienen un apartado de centralitas

    No confundamos a la gente, yo he pasado mi vida en la torre......¿Verdad Kilm3r?


    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    has ido a Latorre?lo digo porque alli suele haber varios,tengo entendido que te la tienes que sacar en la espalda o mangarla de otro modo,porque latorre centralitas no vende y como llegues a la caja y se la enseñes te la quitan y la tiran al cubo de la basura.

    Vendertela, te la vende, pero en cosas electronicas no te dan garantia.



    Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje
    No confundamos a la gente, yo he pasado mi vida en la torre......¿Verdad Kilm3r?.

    Pues yo duermo en el maletero de un senator 3.0 que he visto hoy y no te he visto xDDDD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    lastima que sea un kadet,en casa tengo una centralita de astra mtronic 2.8 a la que solo le hace falta cambiar una resistencia.


  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    pero q le pasa al coche?¿?¿?¿?¿?¿?¿?&# 191;

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    que problemas tiene el coche para estar tan desesperado??????

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    fallo mio,yo tenia entendido que no te las dejaban comprar,pero bueno tambien es verdad que nunca hubiera comprado una centralita con lo facil que es llevartela sin pagar,porque si esta rota y no te la cambian pues te comes el marron.Estaba mal enterado,gracias por aclararme lo de latorre
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    El problema es que cuando voy ligerito, se me corta la inyeccion, esto puede hacermelo en un tramo de 20 kilometros tres o cuatro veces, el comportamiento es normal cuando voy por ciudad, mas o menos y resumiendo esto es lo que le pasa, despues de haberle hecho de todo incluida el cambio de una centralita, me queda por pensar que la otra que compre tambien estuviera mal, que por lo visto es lo que me ha dicho el mecanico.
    Ahora estoy fuera de madrid, en cuanto vuelva podre daros la referencia de la centralita y a ver si entre todos podemos sacar el cohce adelante.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Centralita Urgente

    lo suyo es que nos expliques detalladamente que cosas le has hecho al coche para intentar solucionarlo

    asi a bote pronto se me ocurre que tengas el relé de inyeccion estropeado... te lo digo porque es dificil que se estropee la centralita, pero mas dificil aun es que le pongas otra centralita tambien estropeada y que te provoque el mismo fallo...

    si el fallo está fuera de la centralita, no hacemos nada probando con otras centralitas, seguirá fallando de la misma manera

    de todas maneras, cuentanos las cosas que le has mirado ya y que sigue fallando

    saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •