Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: calefaccion!ke frioooo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    No jodas que el Kadett tira solo aire frio por las centrales...
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: Vaya fresquito entra por ahí ¿eh? Por cierto, si yo cierro el aireador central parece que se queda un pelín abierto, por dos razones, porque echa un poco de aire (helado claro está) y porque "silba" que es lo peor. ¿Desmonto y miro porqué no cierra bien? Si la respuesta es sí... ¿alguna imagen de como desmontarlo para verlo por dentro? Uzi, seguro que me deleitas con unas imágenes, jeje.

    Hasta luego.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    A mi Vectra le pasa igual solo calienta lo suficiente si la temperatura del motor pasa de la zona azul, y casi siempre esta en ella, solo en atascos o en verano se acerca a la primera raya, no se que hacerle pues en carretera calienta muy poco.

    pues eso es que tienes jodido en termostato,debe haber aproximadamente como 20 post en el foro que hablan de eso,en el tuyo es un minuto cambiarlo y merece mucho la pena,sobre todo ahora que se acerca el frio

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Cita Iniciado por Josemari Ver mensaje
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: Vaya fresquito entra por ahí ¿eh? Por cierto, si yo cierro el aireador central parece que se queda un pelín abierto, por dos razones, porque echa un poco de aire (helado claro está) y porque "silba" que es lo peor. ¿Desmonto y miro porqué no cierra bien? Si la respuesta es sí... ¿alguna imagen de como desmontarlo para verlo por dentro? Uzi, seguro que me deleitas con unas imágenes, jeje.

    Hasta luego.
    eso es un mal congenito de los kadetts, tienen una especia de junta de corcho que estanca la salida cuando esta cerrada,pero con los años se jode y no aisla bien y hace la coña de ruido esa.habria que hacer algun apaño porque conseguir el corcho ese original no debe ser facil,aunque ahora que lo dices voy a mirar el epc a ver si trae algo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: calefaccion!ke frioooo

    lo de esa junta se arregla, con cinta adesiva, con almohadilla, de esta que se pone en las puertas, para que no den portazos, con eso se le pega, y listo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Si más o menos la idea de la almohadilla ya me la imaginaba, ya he desmontado aireadores de Fiat Tempra y de Xsaras y se que la llevan, que se pudre, se queda torcida y demás. La duda que tengo es ¿cómo saco los aireadores centrales? y ya, si kike_gsi8v me pone algo del epc y me saca la tarifa con el 2º programa, pues perfecto. Sino, cuando llegue a casa lo miro yo todo eso. ¡Vaya invento el EPC ¿eh?!

    Hasta luego,

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Cita Iniciado por Josemari Ver mensaje
    Si más o menos la idea de la almohadilla ya me la imaginaba, ya he desmontado aireadores de Fiat Tempra y de Xsaras y se que la llevan, que se pudre, se queda torcida y demás. La duda que tengo es ¿cómo saco los aireadores centrales? y ya, si kike_gsi8v me pone algo del epc y me saca la tarifa con el 2º programa, pues perfecto. Sino, cuando llegue a casa lo miro yo todo eso. ¡Vaya invento el EPC ¿eh?!

    Hasta luego,
    el despiece va todo junto,va el chasis con las dos mariposas y las juntas y el final donde enganchan todos los tubos en una pieza,asique mejor no miro el precio....habra que hacer apaño

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    El problema de nuestro amigo tope_astra podria ser el termostato, aunque por lo que dice dudo mucho que sea eso, ademas, yo he ido un tiempo sin termostato y me tiraba aire caliente sin problemas.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    hola.
    pues la verad creo ke calienta poco.
    hoy mismo tenia el coche a ralenti y la temperatura kasi para entrar el ventilador y en la posicion 3 y selecionado calor a tope soplaba frio.
    la verdad andando en carretra tampoco es una estufa,acostubrado de la Kangoo o C15,ke le pones la mano en la tobera y kema!!!!
    tenndre algo mal??

    saludos


    Será algún cable salido, o roto, o alguna trampilla que cierra mal.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Yo desde que he cambiado el termostato hace un par de meses el coche es otro en ese aspecto, antes me pasaba igual que a vosotros, que no calentaba demasiado la calefacción, pero claro, esque el coche no iba muy caliente que digamos...

    Estaba claro que fallaba el termostato, pero en verano iba bastante bien, asi esperé hasta hace un par de mesecillos para cambiarselo y la verdad que se ha notado una pasada, el coche se calienta en un momento y con él la calefacción funciona casi al instante.

    Por otra parte sí que es verdad que por los aireadores centrales el aire sale algo más frio que por los laterales, por lo menos en el mío, a todos os pasa esto?? No esque salga frío, pero sí menos caliente que por el de mi lado por ejemplo...

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: calefaccion!ke frioooo

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Por otra parte sí que es verdad que por los aireadores centrales el aire sale algo más frio que por los laterales, por lo menos en el mío, a todos os pasa esto?? No esque salga frío, pero sí menos caliente que por el de mi lado por ejemplo...
    Pues a mi me sale igual de caliente por todas partes, de echo a veces sale ardiendo si lo pones al maximo con el coche ya a 90º.

    A los que os pase, podria ser tema de conductos, pero ni idea...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •