Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cambiado Termostato -> Sigue igual

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Graciasss Cuando lo pille ya os cuento que tal. Lo que no se es donde va exactamente... me lo imagino pero no estoy seguro. Cualquier foto/indicación sería de gran utilidad y muy agradecida

    Gracias de nuevo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    A la parte izquierda del radiador, veras un tornillo gordo enroscado con una conexion electrica.

    De nada tio

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    No me pregunteis xq, pero tanto 8V como 16V o en mi caso el turbo a los 90 del cuadro salta el ventilador, por l oq supongo q el utyo va bien, sin embargo en el V6 hasta q la aguja no pasa un pokito los 100 de cuadro no salta. Comprobado en varios coches no solo en el mio.
    75º???No seran los 82º de cuando el termostato cierra.

    ahora llevo unos de los fresquitos del Vectra/Cali turbo
    Me da q son todos del mismo rango 82/107, a no ser q pidas uno para paises calidos, el golfo y por esa zona.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me da q son todos del mismo rango 82/107, a no ser q pidas uno para paises calidos, el golfo y por esa zona.
    Yep, llevo el de los paises calidos. 82/92 aunque para invierno le pondré el original

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No me pregunteis xq, pero tanto 8V como 16V o en mi caso el turbo a los 90 del cuadro salta el ventilador, por l oq supongo q el utyo va bien, sin embargo en el V6 hasta q la aguja no pasa un pokito los 100 de cuadro no salta. Comprobado en varios coches no solo en el mio.
    75º???No seran los 82º de cuando el termostato cierra.
    Mmmm... pues eso no lo sabía. O sea que los 8V y 16V siempre van fríos? Porque si nada mas llegar a 90 (que se supone que es la temp. óptima de funcionamiento no?) entra el ventilador, bajará.

    Lo de los 82, te diría que no, que se queda por un poco por debajo, pero de todas maneras el termostato es 92 - 107 que yo recuerde, así que tenía que quedarse en 92 no? El próximo dia que coja el coche, le hago una foto al cuadro cuando este por carretera y la cuelgo para que la veais.

    Seguimos en ello

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Si, puede q sea eso de 92/107, tiene usted razon se me habra ido la oya.

    REcuerda l oq t dice el forero GSI16S, la aguja es orientativa. Tecicamente es imposible q el ventilador salte a 90, mas q nada xq e ltermostato abre a los 92.

    Olvidate de lo q marca la aguja, si el ventilador salta y la aguja no llega a entrar en lo azul supngo q sera q esta bien. Y claro si esto es asi no es q los 8V y los 16V vayan frios, si no q van ande tienen q ir.

    Puedes comprobarlo facilmente si el termostato esta abierto. Ponlo en marcha con el capo abierto y spera, si ves q el manguito q entra, no el q sale, se calienta progresivamente es q esta abierto xq hace todo el circuito, si por el contrario esta frio, relativamente, siempre se calentara algo, y de pronto agarra mucha temperatura kiere decir q trabaja bien xq se ha abierto el termostato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Hola gente!

    He estado unos días muy muy liado (y hasta lesionado de una pierna ) y no me he pasado por el foro. Os pongo la foto de como va el coche en su estado natural. Solo sube de ahí en ciudad (a 90 y vuelve a bajar a 75). La foto ya aclarará cualquier escala de medidas.

    Recuerdo que el termostato es nuevo nuevito, así que yo me imagino que lo que está mal es en el sensor de temperatura. Ahí va la fotuki bien grande pa que se vea :




    Ahora el coche lo cojo a lo sumo 2 veces a la semana para paseos cortos pero para que os hagais una idea, la aguja del depósito ya está rozando lo rojo, y no marca ni 500 km's el contador parcial. Y no le he dado caña, ni he estado en atascos en ciudad, ni nada por el estilo. Desplazamientos suaves por carretera y sin apretar...

    Cada vez tengo más presente que puedo tener alguna fuga, algún poro o algo, bien en el depósito (que por lo visto fue arreglado hace años según me comentó el antiguo dueño porque se lo habían perforado unos gitanos en la calle para robarle gasolina, o bien en algun vaso o tubo). Lo digo porque siempre que me subo al coche, arranco, y a los pocos metros llego a un semáforo y tengo que parar, el coche huele a gasolina desde dentro.

    Vosotros que haríais para detectarlo?
    1 saludo y gracias a miles.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Me parece que el mío, aun sin ser un C20NE queda marcando ahí también... Puede que sea esa la temperatura, o si no, que te hayan dado el termostato que no es...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Una cosa no he entendido... Dices que desde ahi hasta la reserva le has hecho 500 km?? Por que yo 500 no los hago ni con 40 litros...

    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Vamos a ver...

    Es un 20SEH del 89. El termostato es original de la opel, un 92-107. O sea, el que lleva de serie.

    Y con respecto a lo del combustible: Quiero decir que el depósito lo llené (veis que son 60 litros), y anduve con él hasta ahora. Pues bien ahora mismo (esa foto es de hace 1 semana) lo tengo rozando la raya grande roja (vamos casi tocando la reserva), y no he hecho ni 500 kilómetros (480 o por ahí).

    Por eso digo que casi fijo tengo un poro o algo, porque además noto que cuando lo dejo unos días durmiendo en la calle y vuelvo a por él, la aguja está algo mas abajo (aparte del olor a gasolina que comenté).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •