Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Cambiado Termostato -> Sigue igual

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    a que testan robando la chofa.... norien...¡ investiga el tema...
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Hombre el consumo ese, a mi no me pareceria excesivo pero, no se, tu sabras lo q hacias antes no? Realmente si son andados por iudad a mi me parecen unos consumos muy buenos.

    Por cierto mi coche cuando hace freskito sin darle paliza ni na marchando normal se keda la aguja en ese sitio tb. Asi q supongo q sera asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Hombre no se... Por ciudad ando algo, pero solo lo justo de salir hacia carretera y volver para casa desde ella. El resto es por carretera a velocidades legales.
    P.e. tengo hechos 400 km con 30 litros de depósito bajando a Madrid (a ritmo lento) y tampoco es que pida eso ahora... pero no sé... 500 km's con 60 litros son 12 litros a los 100, y de verdad que es sin azuzarle al coche... el día que me ponga en modo racing ON, no se que va a pasar

    Además lo que más me mosquea es que me encuentre la aguja del depósito siempre un poco más baja de donde estaba cuando había aparcado el coche, y el olor a gasolina.

    Gracias por las respuestas !

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Pues lo de la gasolina... echate al suelo y comprueba los manguitos... hay unos tubos de goma que van desde el depósito a los bajos ( pasando por el regulador de presión de la gasofa), esos se suelen picar con los años... desde esos al vano del motor van por tubo rígido de tekalan, y de ahí a la admisión... comprueba esas tuberías a ver si alguna rezuma algo... que son muy traicioneras las joias...

    Ya que estás mirando las tuberías de la gasofa, comprueba si el depósito tiene algún rezume o algo raro, no se algún punto por el que parezca que haya pasado gasofa... tb puede darse el caso que tengas la junta del aforador tocada, que si el coche es del 89 puede que las juntas estén tocadas...

    Por último, echa un ojo al respiradero del depósito, el depósito del vectra lleva lo que en tiempos se llamaba "sistema antirebose", hay dos tubos, uno gordote que es por donde entra la gasofa, y otro más fino que es por donde los vapores de la gasofa se expanden cuando en verano la gasofa que hay en el depósito se calienta y aumenta su volumen..., mira a ver si en respiradero (el tubo fino) tiene sintomas de haber salido por él gasofa... si es así igual el respiradero está tocado, si no recuerdo mal el respiradero llevaba una valvulita, igual es esa la valvula está tocada... (de eso último no tengo seguridad que sea así... pero creo recordar que si...)

    S2.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiado Termostato -> Sigue igual

    Joe pedazo explicación tio. Te lo agradezco mucho.

    Pienso seguir tus pasos como si fuera mi biblia personal
    En cuanto tenga algo de tiempo y un sitio amplio y con luz, me pongo a ello y os cuento.

    Mil gracias de nuevo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •