Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: otra vez NOOOOO

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: otra vez NOOOOO

    ya lo e llevado al taller y en ese mismo momento el coche no tiraba agua,pero en el elevador subido se veian elgunas gotas de liquido refrigerante por la zona de la bomba de agua.el mecanico me a dicho ke como en ese momento no tiraba agua no puede saber de donde es lo e dejado alli y mañana espero saber de donde la tira.y le comentare al mecanico eso de los tapones gracias atodos por darme animos y ya os ire contando

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: otra vez NOOOOO

    Normalmente con unas cuantas gotas se puede localizar la perdida, pero bueno, como igualmente lo tienes que dejar alli, pues mañana se vera.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: otra vez NOOOOO

    no te preocupes k sera cualkier tonteria, pero no lo vendas pk sabes k siemp te arepentiras.....XD.ya me diras

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: otra vez NOOOOO

    ola a todos,el coxe como dije lo deje ayer al mediodia al teller me e pasado oi alas 11 de la mañana y no a tirado ni una gota de agua,es mui raro porke el domingo y el lunes me tiraba algunos xarcos,el mecanico dice ke claro como no se sabe por donde tira no sabe ke puede ser.pero ay un sitio ke si tira delante mia a metido la mano en la valvula de la calefaccion y se a manchado de likido refrigerante,por ai tira un poko seguro,pero eske tambien abia un par de gotas en la zona de la bomba y esas gotas no pueden ser de esa valvula.weno le voi a cambiar la valvula de la calefaccion y me a dixo ke lo este observando,asin ke ya veremos si se soluciona

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: otra vez NOOOOO

    ya me han dado mi astra aora no tira agua, le an cambiado la valvula de la calefaccion y un mangita por donde tambien perdia un pokito, me a costao 100 euros.... lo voi a estar observando este fin de semana y si todo va bien el martes o el miercoles ago la reserva para el aniversario.ojala vaya todo bien

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: otra vez NOOOOO

    Hola blas, jejeje, ahiiii, el astraco, otra vez, oye a ver si le montas ya las llantas, no?, y renovamos las fotos, que ya toca.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •